Rocksonico.com
 

APERTURA 2009 - Y los grandes?

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Pues empieza un torneo más.. ya saben el America contrato nuevos refuerzos, "grandes contrataciones" (para quien?) y pues en 2 jornadas, siguen sin ganar y estan a 2 puntos del ultimo lugar de la porcentual.

Las chivas con el hablador de su directivo, dice que apuestan por las fuerzas básicas, pero es el primero que se queja cuando no obtienen resultados, yo veo a estas chivas muy mediocres, y creo que no tendrán buena temporada.

El colmo que ya regresaron a Omar Bravo, despues de lo que les hizo, y su paso perdedor por españa, vino de nuevo a las chivas, pero yo creo no va a hacer gran diferencia, ya que viene de una baja de juego importante.

Los pumas, pues empezaron con campeonitis, pero creo que repuntaran y otra vez estaran en la liguilla.

El cruz azul, pues con contrataciones de mediano nivel, salvo el regreso del ojitos meza, levantara su juego y les alcanzará para calificar a la liguilla. Siguen demostrando su paternidad sobre los pumas al ganarles otra vez de visitantes, ya por 8va ocasion!.

Otros equipos interesantes para este torneo, ver si el santos levanta, los estudiantes mantienen el buen nivel del torneo pasado, el chelis puede tener al puebla jugando bien, despues de tantos cambios, y pues como siempre la pelea por el no descenso, entre indios, el recién ascendido queretaro, el America y el tigres.

Que este sea un buen torneo para todos los aficionados del futbol mexicano!

| Categoría: DEPORTES Contador: 3817

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES