Rocksonico.com
 

Jimbo Rosso Presenta “My little eyes”

BLOGS DE ROCKSONICO > Cronicas del Sur

Por: CRONICAS DEL SUR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Que tal, pues así como lo leen Jimbo Rosso se adelanta a otras bandas tabasqueñas y lanza su primer disco de estudio titulado “My little eyes”, un primer material lleno de mensajes positivos para vivir la vida de una mejor manera, un material que invita a ver el mundo de un modo más positivo, dentro del sonido Rock Alternativo que promueve la banda con los clásicos instrumentos de la banda de rock pero incorporan el teclado.

Grabado entre los meses de Noviembre de 2008 y Febrero de 2009 en la Ciudad de México, fue producido por Felipe Rosso Zárate, Cristian Ortega y Carlos Félix, las canciones fueron arregladas por los mismos productores, en las baterías se delegó a Alfredo Guatemala y la mezcla y remasterización la realizó Cristian Ortega.

En palabras del Vocalista, Productor y Compositor de los temas Felipe Rosso “(El Disco) Tardó un rato en ser concebido, quisimos que quedara justo como lo deseamos, estamos orgullosos de este trabajo, no solo cumplió nuestras expectativas, sino que quedaron rebasadas en todos aspectos.
Musicalmente crecimos, aprendimos y despertó el apetito por saber mucho más de este mundo mágico de la música, del que queremos vivir y respetamos profundamente.
El disco es el reflejo de nuestras vidas, de experiencias, temores y fuerte esperanza. Es un vistazo al mundo que vivo musicalmente tiene un pedazo del alma de todos.”

Hablando de amor con el sencillo “Libelula” así como con la canción “Mágico” nos muestran que muchas veces esa luz que buscamos para salir del abismo emocional nos la puede regalar otra persona, ciertamente el amor es una de las salidas más adecuadas para los problemas, la voz de Felipe Gómez (vocalista) nos remite a un ambiente nuevo y mágico del cual no se desea salir, mientras las guitarras y los bajos estallan para acompañarnos y no perdernos en el espacio de notas.
Palmar es una incesante búsqueda de aquel camino adecuado del que nos es fácil salir, la búsqueda de una mejor vida a la cual podemos llegar, es la luz que saca del oscurantismo mental en el que estamos sin darnos cuenta.
Las demás canciones se las dejo para que compren el disco, en el myspace de la banda:
www.myspace.com/jimbors

La Presentación oficial del Disco Fabuloso se llevará a cabo en la segunda semana del nuevo ciclo escolar para dar oportunidad de que la economía de quienes deseen comprar el disco se vea recuperada dados los gastos en material escolar que se dan en fechas anteriores.

DE VENTA EN DISCOS TERE

Compren el Disco, les repito la dirección www.myspace.com/jimbors, si contactan con el vocalista y líder de la banda pueden pedir el disco a domicilio en el caso de que vivan en Villahermosa.

Araña Azul

| Categoría: MUSICA Contador: 3741

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES