Rocksonico.com
 

LO MAS INTERESANTE DE ESTE TORNEO.. EL DESCENSO!

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Pues si como dice el titulo de este post, para mi lo mas interesante de este torneo es el descenso, y jornada tras jornada se pone mejor!.

El Puebla con su gran nivel, ya se ha salvado y ahora peleará por calificar a la liguilla, y dar pelea por el titulo. No imaginamos el potencial que tenia este equipo, con un plantel limitado, y con jugadores de experiencia como Davino y Osorno, agarrarían su segundo aire.. El chelis sigue sorprendiendo a todos.

Los Indios a pesar de que no ganan, tampoco pierden, y de puntito en puntito van asegurando su permanencia, con una victoria ante el desangelado cruz azul, pueden lograr su permanencia.. quien pensaria que el cruz azul estaria en el ultimo lugar??

El Necaxa con todo y sus super refuerzos, pues es el favorito a emigrarle a Primera A.. como pudo ser que el Tecnico Arias, no haya podido dirigir adecuadamente a este equipo que se reforzo con material de san luis y america, y en vez de verse como favorito para descender, se le veia como un equipo que pelearía su pase a la liguilla... en fin.. se lo merecen. Y para colmo tendran que definir su situación frente al América en la ultima jornada.. Si el america pierde ante monterrey, pues quedará automaticamente eliminado, asi que para su encuentro final, no dudo que meta a los chavos a jugar para regalar el resultado.

Los tigres con todo y sus super jugadores "Chafin" Fonseca y Omar Bravo, van directito a ser idolos pero de primera A. No puede ser que las contrataciones no le funcionen a este equipo y este en esta situación, incluso cambiaron de técnico y siguen igual de malos, Bravo para variar fue un fracaso en su paso por tigres, que mal por el regresar de España como un perdedor para irse a un equipo aun mas perdedor.

Seguiremos viendo el descenso, y espero los que se salven sean indios y puebla, que han jugado con corazon y eso es lo que a mi me gusta ver en los equipos...

Y que se vaya el Necaxa, asi el proximo torneo con el mal paso del America, tambien estara peleando el no descenso, asi que pues la liga creo mejoraria sin america y necaxa..jejej.. no creen??

| Categoría: DEPORTES Contador: 3794

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES