Rocksonico.com
 

jaguares en el festival cultural de zacatecas

BLOGS DE ROCKSONICO > ALIADO JAGUAR

Por: ALIADO JAGUAR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >




Presentan cartel y programa del Festival Cultural Zacatecas 2009


.Zacatecas, 26 Feb (Notimex).- Esta noche fue presentado el cartel y el programa de actividades de la 23 edición del Festival Cultural Zacatecas, a realizarse del 4 al 18 de abril, donde participarán representantes de 20 países.


En la presentación, a cargo del director del Instituto de Cultura, David Eduardo Rivera Salinas, y la gobernadora Amalia García, se anunciaron las actuaciones de artistas de talla internacional, como Earth, Wind & Fire, Jean-Luc Ponty y Roger Hodgson, líder de la banda Supertramp.


Además, habrá conciertos de los intérpretes de música pop, Ricardo Arjona, La Oreja de Van Gogh, Benny Ibarra, Aleks Syntek, Motel, Playa Limbo y el grupo de rock Jaguares, entre otros.


En su intervención, Rivera Salinas aseguró que este año se espera superar el número de asistentes que se registró en la edición anterior, que alcanzó más de medio millón de personas.


Por su parte, la gobernadora Amalia García Medina reconoció el trabajo del artista plástico Ismael Guardado, quien es el autor del cartel que conmemora esta 23 edición del Festival.


Destacó las actividades culturales que se realizan durante el año, como el Festival de Jazz, el Festival de Cine Migrante, el Festival de la Oralidad, la Bienal de Pedro Coronel, el Festival de Poesía Ramón López Velarde, entre otras.

| Categoría: MUSICA Contador: 3728

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES