Rocksonico.com
 

Dan Los Finger, Los Daniel"s y Concorde primer concierto Bandastika

BLOGS DE ROCKSONICO > ALIADO JAGUAR

Por: ALIADO JAGUAR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



México, 15 Feb (Notimex).- En una fiesta musical, se convirtió el primero de una serie de conciertos que se ofrecerán como parte del concepto Bandastika, al sur de la Ciudad de México, en el que Los Finger, Los Daniel`s y el Colectivo Concorde fueron las bandas inaugurales.


Este sábado en el Pabellón de Alta Tecnología, se llevó a cabo este show que tiene como finalidad ofrecer rock independiente a todo el público, pero destinado con mayor énfasis a los menores de 18 años.


El primer grupo en presentarse fue Los Finger, el cual lidera Sabo Romo, ex Caifán, que interpretó "Rifle", para después agradecer al público por estar ahí; "Huellas" fue el segundo tema que tocó ante espectadores tranquilos que aún no llenaban el recital.


Los Fingerïs, integrado por Sabo Romo (voz), Tavo (guitarra), Miguel (bajo) e Iván (batería), interpretó dos temas románticos por el Día de San Valentín: "Tú y yo en el amor" y "10 pies", para finalizar su actuación con "El perfect wey".


La segunda banda en salir al escenario fue Los Danielïs, quien contó con la presencia de cientos de jóvenes que querían escucharla, entre los asistentes destacaron niños y bebés.


"El más allá" fue el tema inicial, para después interpretar "Really sex" el primer sencillo de su nuevo disco "Mooddanza", que saldrá a la venta en marzo próximo.


Los chicos regalaron al público paletas de dulces y globos para amenizar a los cientos de espectadores que ya querían escuchar los temas de Los Daniel"s; "Cuando su reloj fallo", "Todo se acabo" le siguieron a esta velada.


"Te puedes matar" fue la última canción que la banda originaria del Distrito Federal interpretó; este tema fue uno de los más coreados por los asistentes.


Para cerrar este primer concierto de Bandastika, Los Concorde fueron los privilegiados. Esta banda está conformada por Leonardo de Lozane de Fobia (voz), Mauricio Claveria del desaparecido grupo La Ley (batería); Poncho Toledo (guitarra y voz del grupo La Lupita) y Tavo, ex Resorte.


Llenos de energía, los integrantes ofrecieron a todos los presentes un concierto lleno de sorpresas, después de interpretar "Milagro de ojos claros", tema que De Lozane compuso a su hijo; "No usemos ropa hoy" y "Oso polar", con los que presentaron a Mauricio Clavería.


El baterista mostró dotes de su destreza con este instrumento al tocar un "solo", lo que hizo que el público aplaudiera emocionado; después de varios minutos, la banda volvió a integrarse junto a Claveria para interpretar "Losing my Edge"."


"Hitman" fue otro de los temas que siguieron, además que en esta ocasión presentaron temas de su nuevo material discográfico "Región 4" y "Rompecabezas" fue uno de los temas que el público ya esperaba.


Ante la insistencia del público para que el grupo tocará por más tiempo, Los Concorde presentaron dos temas en acústico, donde De Lozane, Tavo y Poncho se sentaron con sus guitarras e interpretaron "Bomba de tiempo" y un tema que este último, compuso a su esposa.


"Me siento vivo" fue otro de los temas románticos que se escucharon en el recinto, el cual fue interpretado solamente por Leonardo de Lozane y su guitarra.


Para cerrar con broche de oro, las tres bandas que se presentaron interpretaron un popurrí en el que "Contrabando y traición" de la Lupita, "El duelo" de la ley y "Viento" de Caifanes hicieron estremecer a los presentes.


Bandastika manejará durante sus conciertos en concepto de shows tempraneros con un ambiente de diversión sano.

| Categoría: MUSICA Contador: 3733

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES