Rocksonico.com
 

Rugido en el GRAMMY

BLOGS DE ROCKSONICO > ALIADO JAGUAR

Por: ALIADO JAGUAR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Jaguares habló de su premio

Jaguares ganó el primer GRAMMY de su carrera por su álbum '45'.
Por Fabiola Hinojosa, Univision.com

10 de Febrero de 2009

Jaguares hizo realidad dos sueños, ya que siempre ha sido fan de The Beatles y fue la noche del 8 de febrero cuando los integrantes de la banda tuvieron la experiencia de estar muy cerca de Paul McCartney, además de llevarse el primer GRAMMY de su carrera en la categoría de Mejor Album de Rock o Alternativo Latino.

Siempre ecologistas

“Guardando las proporciones y la distancias, fue algo muy gratificante ver a Paul muy de cerca, fue increíble, me dio mucho gusto, me tocó verlo en vivo, me tocó ver a Kings of Leon que a mi me gusta mucho también. Fueron muy buenos artistas, estaba Robert Plant, Stevie Wonder, fue algo muy agradable estar con todos ellos”, dijo Saúl Hernández en entrevista telefónica con Univision.com.

Pese a ello, la banda no tuvo la oportunidad de convivir con todas la grandes estrellas que se dieron cita porque según relató el líder del grupo, una vez que se anunció que ganaban el gramófono, estuvieron trabajando al ofrecer varias conferencias de prensa, tomarse fotos y dichas actividades les llevaron más de la mitad de la duración del evento.

“Es la tercera vez que nos nominaban, finalmente nos dieron el GRAMMY, fueron muchos sentimientos encontrados, muy contentos porque fue por un disco que fue producido por nosotros, hecho 100% por nosotros y que se haya valorizado a estos niveles, pues no da todavía más gusto. No se donde lo vamos a poner, pero en algún lugar de la casa estará”

Los creadores de La célula que explota continuarán su gira por México y Estados Unidos y esperan que con la obtención de esta presea su música pueda llegar a un a lugares más lejanos y a todavía un mayor número de personas que quizá no hubieran podido conocer la música de la emblemática banda.

“Si influye de una manera positiva que bueno, esa es la intención, de cualquier manera nosotros seguiremos haciendo o que hacemos y seguiremos trabajando como trabajamos, pero el ser ganadores de un GRAMMY puede dar cierta solidez a la estructura. Cuando se valoriza tu trabajo es importante por eso estamos contentos, independientemente del premio que sea”

En otros temas, el líder de la banda comentó que Jaguares lleva dos años y medio de haber creado una asociación para proteger al Jaguar llamada ONCA, cuya página web brinda información educativa de medidas de protección de la especie con la que ya han obtenido logros importantes.

Jaguares recientemente obtuvo Disco de Oro en México por las más de 50 mil copias vendidas de su álbum 45 y se presentará en Verazcruz (21 de febrero), La Paz (24 de febrero), Ecatepec (28 de febrero), Salt Lake City (5 de marzo), Seattle (6 de marzo), Portland (7 de marzo), Baltimore (11 de marzo), Richmond (12 de marzo), Atlanta ( 13 de marzo), Miami (14 de marzo) y Nuevo León (1 de mayo).

“Queremos aprovechar el espacio para dar gracias a toda la gente que votó por nosotros, agradecerles porque a fin de cuentas este premio también es de la gente”, concluyó el Jaguar mayor.

| Categoría: MUSICA Contador: 3758

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES