Rocksonico.com
 

Dedica Jaguares su Grammy a los 45 millones de pobres en México

BLOGS DE ROCKSONICO > ALIADO JAGUAR

Por: ALIADO JAGUAR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Notimex
El Universal
Los Angeles Domingo 08 de febrero de 2009
20:22
La banda Jaguares, ganadora del Grammy al Mejor Album de Rock Alternativo, se declaró feliz por el reconocimiento de la Academia y dedicó el premio a sus familias, a su compañía y a los 45 millones de pobres que hay en México.

La banda se sorprendió al ganar el primer Grammy de su carrrera, que no lo recibió en la pretransmisión; porque ofrecían entrevistas y no fue culpa de ellos sino de sus publicistas pues no avisaron que habán ganado, explicó con un dejo de pena Saúl Hernández.

El vocalista se presentó en la sala de prensa de ganadores portando su trofeo acompañado de los integrantes de la banda quienes se veían sonrientes y orgullosos de su distinción al álbum 45.
"Este premio es una plataforma bien importante para difundir lo que estamos haciendo como banda y la intención es que influya en nuevos grupos y que el tiempo sea su aliado y no tanto su enemigo; ojalá y este reconocimiento sirva para todos" , apuntó Hernández.

"Este premio se lo dedicamos a nuestra familia, a nuestra nueva disquera que resultó muy positiva en este cambio y a toda la raza que ha estado con nosotros apoyándonos en las buenas y en las malas; este premio es de ellos", destacó. "Ojalá y que la cifra de 45 millones de mexicanos pobres en México ya deje de ser una cifra tan grande y exista democracia e igualdad y circunstancias equitativamente hablando", apuntó Hernández.

| Categoría: MUSICA Contador: 3929

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES