Rocksonico.com
 

Lily Allen / It's Not Me, It's You

BLOGS DE ROCKSONICO > EL ECLECTICO

Por: JOHNNY THE KID

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Desde que apareció el primer disco de Lily Allen, no se ha dejado de especular con qué sorpresa regresará ahora en 09.

Afortunadamente tanto para ella, como para nosotros, este segundo L.P. titulado "It's Not Me, It's You" (anteriormente se tenía pensado que llevara por título "Stuck On The Naughty Step") es simplemente excelente.

Próximo a salir al mercado el 9 de Febrero en Reino Unido y un día más tarde en Norte America, nos presenta un regreso contundente, el cual, por momentos suena a una segunda parte de su debut, allá en el 2006.

Producido por Greg Kurstin, integrante de The Bird and The Band, con quien construyó maquetas desde 2008. Antes de su salida oficial al mercado, ya se lanzaban en el Myspace de la cantautora algunos demos, de los cuales se
desprendieron "I Could Say" y "I Don't Know".

Un dato curioso es que la canción que lleva por título "Who'd Have Known", en un principio titulada "Guess Who Batman", después "Get Wit the Brogram", finalmente aparecida como "GWB" antes del título mencionado al principio.

Esto porque las iniciales de la canción parecían hacer alusión a George W. Bush. Allen comentó que no hacía ataques al ex presidente, sino que más bien iba dirigida a la British National Party (BNP, asociación Nacionalista Blanca de ala de Derecha Populista).

Regresando al plano del material, les puedo asegurar que es un disco sumamente fácil de escuchar, la línea pop manejada es simple y sin muchas pretensiones más que las de divertir tomando el entorno Inglés y anécdotas confidenciales que han hecho crecer y madurar su trabajo como compositora.

Un album del cual se estará escuchando bastante durante el 2009, sobre todo por un corte que en lo particular me ha encantado, de nombre "Fuck You".

Recibiendo grandes comentarios por parte de medios altamente especializados, se contempla como uno de los discos tal vez de la decada que actualmente estamos viviendo.

El tracklist completo:


1.-Everyone's At It
2.-The Fear
3.-Not Fair
4.-22
5.-I Could Say
6.-Back to the Start
7.-Never Gonna Happen
8.-Fuck You
9.-Who'd Have Known
10.-Chinese
11.-Him
12.-He Wasn't There


Johnny The Kid
eleclectico@hotmail.es

Les dejo el video del primer sencillo "The Fear"


| Categoría: MUSICA Contador: 3698

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES