Rocksonico.com
 

Franz Ferdinand / Tonight

BLOGS DE ROCKSONICO > EL ECLECTICO

Por: JOHNNY THE KID

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Al parecer las nuevas bandas ya no se deben preocupar por la consolidación de un segundo disco, ya que muchas de estas, han superado el primer disco trayendo algo mejor o de igual calidad que sus operas primas. Ahora la premisa se centra en los terceros materiales, los cuales ahora resultan ser en muchos de los casos discos que, si no son malos, tampoco son lo que uno como oyente espera.

Este es el caso del nuevo disco de Franz Ferdinand, el cual ya sólo suena a un Franz Ferdinand llegado a su zona de confort. ¿Por qué? Bueno, aunque el material llegó filtrado antes de tiempo a la red, trece días antes para ser exacto, muestra a una alineación que trató de experimentar con gamas electrónicas en algunos cortes y otros más conservadores de el sonido caracteristico; que prometía más.

El sonido global suena bastante producido, pero deja de lado la cara independiente e innovadora New Age de tendencia bailable con la cual se les conoció.

Del album se desprenden sencillos como "Ulysses", la cual cambia bastante de la versión que ya se escucha en la radio; "Lucid Dreams", sencillo que la primera parte está conformada por el sonido presentado al público radioescucha, pero que después termina siendo una experimento repetitivo electrónico-fastidioso.

En resumen, Franz Ferdinand ya encontró la formula para darse gusto de no innovar.

Con momentos brillantes y otros aburridos, contando con la producción de mano de Dan Carey, el nuevo album de Alex Kapranos y compañía, nos muestra a un grupo que del cual se esperaba el salto a la madurez artistica.

Con fotografías de escenas imaginarias de crimen, en la lente de Søren Solkær Starbird, consolidan la tercera placa del conjunto de Glasgow, Escocia.

Un disco bastante superficial por la sobreproducción con la que fue concebido. Esperemos que su metrosexual-dance-rock trascienda más que lo que pase "esta noche" de baile.

El tracklist completo:

1.-Ulysses
2.-Turn It On
3.-No You Girls
4.-Send Him Away
5.-Twilight Omens
6.-Bite Hard
7.-What She Came For
8.-Live Alone
9.-Can't Stop Feeling
10.-Lucid Dreams
11.-Dream Again
12.-Katherine Kiss Me

Johnny The Kid eleclectico@hotmail.es


Les dejo el video de "Ulysses"




| Categoría: MUSICA Contador: 3775

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES