Rocksonico.com
 

JAGUARES EN EL CARNAVAL DE VERACRUZ

BLOGS DE ROCKSONICO > ALIADO JAGUAR

Por: ALIADO JAGUAR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Al quedar desierta la convocatoria a rey de la alegría del Carnaval 2009, el Alcalde de Veracruz, Jon G. Rementería Sempé, presentó la tarde de este lunes al actor Eduardo Santamarina como la figura masculina que representará la fiesta veracruzana en la edición 85 de estas festividades y se unirá a la corte real que ya integran:

“Es un honor para mi formar parte de este grupo de amigos que me han invitado a participar, para unirme los esfuerzos para hacer de esta edición una de las mas memorables que se hayan realizados”; manifestó, el actor veracruzano, entrevistado en la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de Veracruz en conferencia de prensa.

Del 17 al 25 de febrero, Eduardo Santamarina fungirá como rey de la alegría y manifestó que su labor no solo será durantes estos dias, sino en los periodos previos y posteriores con actividades que debe efectuar un rey de estas fiestas, por tal motivo dijo que ha buscado la manera de complementar esta función con su trabajo actoral.

A su vez, indico que se planea incluir en su corte y como invitados especiales a otros artistas que podrían estarlo acompañando en el realce y difusión de las festividades carnestolendas.

De igual manera, podría hacer participes a los tres candidatos que no accedieron a su participación por convocatoria, pero que podrían hacerlo en calidad de invitados por el rey de la alegría.

“La idea es que aprovechando el rubro de mi carrera, poder invitar mas amigos actores que también van a vestir este carnaval y lo harán con mucho cariño, así como proyectar la difusión de lo que representa y es el Carnaval de Veracruz, no solo para México sino para el mundo”; preció Santamarina.

Por su parte, el Alcalde de Veracruz, indico que contar con la participación del actor, brinda un realce en la calidad y desarrollo de las fiestas para el agrado de los veracruzanos y visitantes.

Santamarina dijo que su intención no sólo es saludar en los carros alegóricos, si no también cumplir con el calendario social y altruista del Rey de la Alegría.
Por otro lado, el presidente del Comité de Carnaval, Pedro García Pensado, ha confirmado la participación de artistas como Alicia Villarreal, Jaguares, el grupo juvenil High School Musical, la Sonora Margarita, a la espera de la presentación del cantante Alejandro Fernández.

De esta manera se llevo a cabo la presentación ante los medios de comunicación de Eduardo Santamarina como rey de la alergia, previo a la reunión al diseño de su vestuario.

| Categoría: MUSICA Contador: 3891

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES