Rocksonico.com
 

JAGUARES "45" YA ES DISCO DE ORO

BLOGS DE ROCKSONICO > ALIADO JAGUAR

Por: ALIADO JAGUAR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >




¡"45" El álbum con el que JAGUARES ha devuelto el auténtico espíritu del rock mexicano es ya DISCO DE ORO!

Habría que mirar atrás y recapitular la historia de esta leyenda del rock mexicano para tener bien claro el porqué de su éxito total.

El hecho de debutar en un primer lugar de ventas nacionales, de levantar un público al unísono mientras corea "Entre tus jardines" en un Auditorio Nacional de la Ciudad de México repleto y lleno de poderosa energía emanada de la voz de su líder Saúl Hernández, no es casualidad, ni mera suerte.

Es resultado de una historia hecha y destinada para vivirse en la música hasta morir en ella. No puede entonces esperarse menos que esa ola creciente que desliza a JAGUARES por el mundo con "45" y que se transforma en una impresionante gira que comenzó el 12 de septiembre y que se extiende hasta el mes de febrero de 2009, en un segundo sencillo que unificará una y otra vez todas esas voces y… un disco de oro que da fe de cada uno de los que son arrastrados a voluntad propia por esta gran ola.

Son más de 40,000 copias vendidas las que hoy los hacen merecer este reconocimiento puesto a sus manos como ellos han puesto su calidad y talento a oídos de todos su fans. Emi Music se complace en hacerles este gran anuncio; ¡JAGUARES "45" DISCO DE ORO!

| Categoría: MUSICA Contador: 3841

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES