Rocksonico.com
 

EL NUEVO VIBRADOR PARA IPOD

BLOGS DE ROCKSONICO > SEXO .. YA!!

Por: Sex Rocker

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El nuevo 'juguete' para el iPod

Si crees que ya has visto todos los accesorios posibles para el iPod, mira otra vez. Suki, una mamá y esposa de Estados Unidos decidió crear hace un par de años al que muchas mujeres considerarían el mejor accesorio del iPod: Un vibrador llamado OhMiBod, que se conecta a la salida de audífonos del iPod y se mueve al ritmo de la música.

Dos en uno

Suki trabajó por varios años en el departamento de mercadotecnia de Apple, fabricantes del iPod y el iPhone. Un día recibió de su esposo dos regalos: Un iPod mini y un vibrador. Pronto, la inventiva dama ya estaba pensando cómo combinar los dos placeres.

Gracias a su prfesión, Suki sabía que el mercado de accesorios del iPod es de más de $1 billón, y el de juguetes para adultos de $1.5 billones. La respuesta era obvia: Crear el primer iPod acsexsory™.

Suki afirma que cuando se conoce el OhMiBod, la gente de inmediato quiere explorarlo, gracias a su elegante diseño y sensual presencia. La idea de la creadora fue siempre desmitificar al “grotesco” vibrador y combinarlo con la música que cada persona disfrute.

"Los antiguos vibradores gigantescos, con forma de grandes falos, fueron diseñados por hombres; hombres que no saben exactamente lo que queremos las mujeres”," asegura Suki en su sitio de Internet. "El OhMiBod está diseñado para la estimulación tanto vaginal como del clítoris."

Más de 500 usuarios (85% mujeres, 15% hombres) de Estados Unidos probaron el OhMiBod antes de que su creadora lo lanzara al mercado, y dieron sus opiniones acerca de su funcionamiento, conveniencia y disposición a comprarlo.

Los circuitos integrados del OhMiBod convierten el ritmo y la música del iPod en vibraciones, creando movimientos no repetitivos y estimulantes para quien escucha. Aunque está optimizado para el iPod, acepta audio de otros reproductores de música en el mercado. Con el volumen se controla la intensidad de las vibraciones.

OhMiBod mide 7 pulgadas de largo por 1 1/8” de ancho, esta hecho de plástico no poroso, hipoalergénico y de alta calidad, acabado en cromo, muy al estilo del iPod mismo.

Tiene un poderoso motor que funciona con dos baterías AA, y un conector universal para audífonos, explicó Suki, pero si no tienes un iPod a la mano, OhMiBod funciona por sí solo también, como un juguete tradicional.

En su página, Suki cita los beneficios del orgasmo femenino, desde la relajación hasta la reducción de los molestos cólicos menstruales, y aunque declara no ser una experta sexóloga, recomienda aventurarse a descubrir los usos de su creación.



Haz tu música

Si eres DJ o conoces alguno, dile que envié su música al sitio OhMiBod, donde el ClubVibe publica las mejores canciones mezcladas para usar con el vibrador. En el mismo blog, las usuarias del juguete sexual comparten experiencias, canciones y comentarios.

OhMiBod cuesta $69 y se vende a través del sitio OhMiBod.com y en algunas tiendas para adultos. Viene con un cable de 3 pies, divisor de audio universal, punta de plástico ulti-speed para usar sin iPod, y una discreta bolsita de viaje de terciopelo rosa.

Entre otros accesorios, se vende la cinta para atarlo a la pierna, lubricantes personales, una funda color rosa, y limpiadores del juguete.

Asi que ya saben, para esas noches solitarias, ya pueden rockear y divertirse al mismo tiempo!!

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 3872

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES