Rocksonico.com
 

CIERRAN LOS SILLONES

BLOGS DE ROCKSONICO > Dixie... Mamaseando por unos pulkes fashion

Por: Nuria y Joyce

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Se cierra un proyecto que ha culminado por fin,con el mayor exito y en uno de sus mejores momentos. Cerrar ciclos es importante , y esta ocasion representa una meta. se ha cumplido ,lo que sigue... es un nuevo escalon, evolucion, nuevas metas.

LOS SILLONES HAN CERADO SUS PUERTAS.

Los sillones : nunca mas!!!
el mensaje es : piensa y evoluciona!!!
sigue adelante, nunca des un paso atras
consciencia, criterio, respeto y evolucion.

Gracias a los que creyeron en el proyecto, los que fueron parte de el, quienes hicieron posible el inicio de algo, los que apoyaron siempre e incondicionalmente, los que hicieron de esta, su casa. gracias a todos por haber estado aqui y haberlo compratido, gracias!!

Los sillones se retiran muy en alto como un proyecto underground dirigido a las culturas urbanas de esta ciudad. Nos retiramos concientes y conformes de haber trascendido las barreras políticas y de comunicación que fueron necesarias para influir la forma de sentir y pensar de de muchas personas, inclusive en otras ciudades, paises, y continentes.

El exito fue de boca en boca, nunca un gramo de publicidad, diferentes medios de comunicacion reconocidos a todos los niveles intentaron hablar del tema, pero siempre sin acierto de lo que realmente ocurria.

Esto lo hizo la gente, y le pertenece a la gente. El concepto fue siempre que no habia concepto, etiquetado, tachado y estigmatizado, el "saloncito" recibio durante 2 años con los brazos abiertos, unicamente a la gente que se sintiera a gusto en el lugar, sin discriminar a nadie. Se recibio gente sincera, autentica, que no le importan las apariencias, si no cosas realmente importantes como la forma de pensar y sentir, siempre respetando las diferencias.

En este lugar se formaron amigos, parejas y familias, los mejores recuerdos de una generacion apartada de los medios de comunicacion y de los valores mundanos de la sociedad, como hipocresias, traiciones, manipulaciones ,etc. . Una generacin que no acepta ser etiqutada con una palabra o con una forma de ser llena de mitos, una generacion que lo unico q busca es vivir en paz , tal vez pasen desapercibidos, tal vez no, tal vez existe cada uno de ellos en cada uno de nosotros, en nuestras mentes en nuestros corazones!

Es hora de que los jovenes enseñen a los mayores, somos nosotros quienes heredaremos el mudo!!! y por lo tanto es nuestro!!! cuidemoslo, cuidemonos los unos a los otros, los seres humanos no estamos en contra de los seres humanos!
Es hora de aceptarnos a nosotros mismos y de la misma forma comprender y aceptar a los demas como son.

El proyecto nos enseño como un grupo nuevo, sea cual sea es inicialmente rechazado por la sociedad y, conforme pasa el tiempo y se abre camino ,va entendiendose y camuflageandose en los diferentes estratos, va siendo aceptado poco a poco. Mutando cada dia, un grupo de esta naturaleza es estigmatizado con los peores mitos de la imaginacion y puesto a prueba de una forma medieval, el ser humano se gana un espacio y un respeto en el mundo, en el planeta tierra... este es de todos, hay q cuidarlo, hay que cuidarnos!

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3852

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES