Rocksonico.com
 

¿Qué pasa con el América?

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Pues yo como todo aficionado pambolero, pues preocupa las malas rachas de dos de los equipos más grandes como el América y las Chivas.

De las chivas, pues creo es temporal, y retomarán el buen paso y por lo menos les de para pelear puesto en la liguilla, pero del América esta a punto de la descalificación en este torneo.

No puede ser que con sus contrataciones millonarias, estén al nivel que otros equipos que estan peleando por el no descenso. Lo peor que se enfrentarán al Cruz Azul y Pumas, en la jornada 10 y 11, lo que implica que si pierde los 2 juegos, ya quedará descalificado de la liguilla. Y pues estos 2 equipos están en los primeros lugares del torneo, así que no pinta un panorama favorable para el América.

Ya americanistas legendarios como Zague están ya bastante molestos y están pidiendo una limpia total, desde directivo, cuerpo técnico y jugadores.

No es posible que tras la millonaria contratación del "Pelado" Díaz, no haya podido hacer que el equipo juegue mejor, de hecho no se si juega hasta peor que con Romano!!. Mejor que traigan otra vez al cabezón Luna para rescatar dignamente la temporada. El América es el hazmerreir del torneo.

Y en sus declaraciones el Temoc ha dicho que quiere retirarse con el América, entonces más vale que se apure con el retiro, sino tendrá que ir a despedirse a primera A, con el América, porque con ese rumbo que lleva.. va directo a la primera A.

| Categoría: DEPORTES Contador: 3761

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES