Rocksonico.com
 

Lanza Microsoft segunda versión del ZUNE

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Microsoft empezó hoy a vender en Norteamérica la segunda generación del reproductor de música digital Zune, con el que el gigante informático espera arrebatar a Apple parte del lucrativo mercado de las descargas de música por Internet.

El Zune está disponible en tres versiones. El modelo de más capacidad es el de 80 gigabytes (80 Gb), que utiliza un disco duro para almacenar archivos, ya sean de música, fotografía o vídeo.

Este modelo es capaz de reproducir formatos MP3, WMA, PalysForSure DRM (Digital Right Manager), la versión DRM de Zune Pass, así como vídeos codificados con WMV, h.264 y MPEG-4. La pantalla LCD es de 3,2 pulgadas y con una resolución de 320x240 píxeles.

Además, la versión de 80 Gb cuenta con un sintonizador de radio FM y la capacidad de sincronizarse con un ordenador de forma inalámbrica para transferir archivos.

Los modelos de 4 y 8 Gb utilizan memoria "flash" para almacenar los archivos, lo que les permite tener unas dimensiones más reducidas que el de 80 Gb. Con una pantalla de 1,8 pulgadas y una resolución de 320x240 píxeles, pueden reproducir los mismos formatos de audio y vídeo que la versión mayor.

Ver nota completa.
FUENTE: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=332905

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 3826

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES