Rocksonico.com
 

LA HISTORIA CONTINUA….AMORES AMORES

BLOGS DE ROCKSONICO > LA VIDA ATRAVES DE LA MASCARA

Por: VAQUITA 21

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Si efectivamente he regresado después de unos meses de ausencia, pues continuare con la historia de la Vaquita21, como se que muchos de los lectores me conocen y somos amigos y de otros no, no usare nombres para que luego no vayan con derechos de autor y me quieran demandar.

En esta ocasión nos toca hablar de los amores amores y amores (quiero aclarar que las mayorías de mis novias han parecido super modelos, pero algunas hijas de drácula), que he tenido, pero como dije anteriormente no usare nombres, porque aparte de demandarme me dirán que soy ardilla.

El comienzo es muy sencillo, el primer beso el momento mas esperado cuando eres chavito, pero a lo mejor el mas tonto para todos los principiantes, mi primer beso fue a los 14 años, en esta ocasión fue muy chistoso, no sabes bien que onda, los vez en la comedia, en las películas y hasta por las calles, pero creo que en el momento nadie sabe que hacer, recuerdo cuando llego la hora, pues tuve una frase “tu te volteas a mi izquierda y yo a mi derecha, lo intentamos pero no salio bien porque tontamente nos volteamos al mismo lado, y pues chocamos narices, y con eso que pues si soy algo narizón pues no salio como lo planeado, lo volvimos a intentar, pero si saber bien q ue onda ahora si conectamos nuestros labios, pero y luego??? Pues si luego que sigue, pues al no saber pues nos quedamos pegados como los peces que limpian las peceras llamados Plekus, así nos quedamos pegaditos sin abrazo ni nada el puro beso como 3 minutos, y después todo galán me retire a mi casa a soñar con el primer beso, digo me retiro porque el primer beso pues ya lo dabas cuando te ibas, quiero recalcar que era un chico bueno y no esta tan lujuriosos como otros de mi edad, ahora ya unos años después pues ya me río de esa experiencia pero en su momento no fue lo máximo porque al ser el primero pues no hay como un estándar en que medir, simplemente es un beso y no sabes si fue el mejor o el peor de tu vida, si tuviera que calificar mi beso seria como un 5.9 si lo rendodeamos pues si pase de panzazo.

Ya con mi primer beso mi precio empezó a subir en el mercado, pues ya había besado a una chica entonces ya era todo un perversito, ya al menos no era virgen en ese campo.

Después por diferencias irreconciliables troné con mi primera novia (la cual es muy pero muy amiga mía somos algo así como dawson creek) después conocí a otra chica y como va la canción y con ella me quede y pues ya tenia otra novia ya tenia la experiencia de mi primer beso, ahora según yo iba por mas!!!! Jajaja quien iba a pensar que me cortarían por chafa, así que me quede si nada, hasta que un día llego una chica que quise mucho no solo porque era muy guapa (así como súper modelo), pero porque me enseño otras cosillas, ya creo que era un poco mas que un primer besos, ya a los 16 años según yo ya era un adulto en plenitud, yo le lleva tres años de diferencia, siempre me pregunte donde aprendió tanto…. También en esta relación aprendí algo muy importante, nunca engañes a tu novia con una amiga o conocida del circulo, porque luego se dicen y pues así como que no sale, ahí recuerdo una frase de todo un adulto en plenitud “ No me acuerdo porque estaba borracho” jajajaaj creo que ni yo me la creí, y después me pagaron con la misma moneda pero multiplicado por 5, y pues me di cuenta que por diferencias irreconciliables pues corte a esta novia, a ella ya no la he visto.

A continuación les contare algo que no se que tan cierto sea, pero según mis estadísticas familiares, si una chava te dice casémonos y no te casas!!, no te preocupes se casan con otro, nunca entendí eso pero conozco casos similares, pero luego las pobres chavas sufren muchos porque pues no es el marido mejor del mundo y luego se pasan buscando a uno, pero igual eso lo digo de ardilla.

Después de me convertí en Perverso Cetáceo y las mujeres llovieron como confeti, claro cuando traigo la mascara sin mascara porque sin ella no se acercan, pero de que llovieron si llovieron creo que eso si lo soñé.

He tenido muchas experiencias buenas algunas con súper modelos otras con hijas de drácula, pero creo que de todas se aprende algo, ahora estoy muy contento con mi esposa y pues espero que ella también lo este conmigo.

Espero no haber ofendido a nadie porque si escribirá todo lo que me ha paso tendrían que firmar un documento que son mayores de 18 años.

Reciban un fuerte abrazo toda la gente bonita que haya leído este blog de su amigo La Vaquita21

Tambien los invito a que dejes sus comentarios....

| Categoría: X-RATED Contador: 3741

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES