Rocksonico.com
 

SANTOS CAMPEON !!!

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Por fin conocemos al campeón, y pues felicito a los de la comarca por su 3er campeonato, fueron un rival dificil y muy fuerte en todas sus lineas, y aunque el cruz azul dió batalla no le alcanzó y perdió la final en el estadio azul.

Las grandes individualidades del Santos lo hicieron campeón. Ludueña y Benitez son unos cracks en la ofensiva y con poca llegada pero muy efectivos, lograron doblegar al azul.

Por el cruz azul no me preocupo, perdió bien, le echaron bastantes ganas pero pues no le alcanzó el talento para salir campeón. Lo que si veo es que tiene jugadores muy jovenes que ya empiezan a consagrarse y a ser mas regulares en el equipo titular. Si siguen levantando no dudo que puedan estar peleando por el campeonato la temporada siguiente.

Pues ahora esperemos las aguilas hagan un digno papel en la libertadores, y pues salgan adelante ante la LDU de quito que es un rival muy complicado, y al que no será fácil derrotar en su casa.

Y por ultimo pues esperemos a ver como se desenlaza lo del nuevo director Técnico del Tri, el sueco Sven Goran Erikson, que trae muy buen cartel, y creó es una buena elección para el tri.

EO-EOE-OEOEE-- CRUZ AZUL!!

| Categoría: DEPORTES Contador: 3747

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES