Rocksonico.com
 

La Cultura del Café en Italia y Francia...

BLOGS DE ROCKSONICO > Cuerpo Negro...

Por: RoCka y DaMuFa

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



¿Qué onda bandita? El programa del lunes estuvo de rechupete, nosotros los disfrutamos mucho, al parecer ustedes también pues hemos escuchado muy buenos comentarios. Ese día Verne apareció ante sus oídos para darles un recorrido por los cafés de Italia y Francia, pero como siempre el tiempo no es suficiente. Por lo que aquí les dejo la liga para que le echen una leída a unos artículos relacionados con la cultura del café en Italia y Francia. Hay cosas muy curiosas desde como pedir el café y sus características en cada uno de estos países, reconocer a los turistas en Italia, que ofrecer en una reunión importante de alto cache, la pronunciación adecuada para pedir un café, como acompañar una buena discusión, sólo por mencionar algunos datos curiosos.


También les dejo en imágenes un artículo que apareció en la revista ¿Cómo ves? llamado "Los Secretos del Café" (Gertrudis Uruchurtu, No. 69, p. 16) dónde se explica de forma sencilla el porque nos quita el sueño y viene una de las tantas leyendas relacionadas al descubrimiento de este aromático fruto. Ya para terminar un artículo sobre la verdad de los Cafés de Chinos que apareció en la revista Día Siete hace ya unos añitos, escrito por Luis Fernando Ordáz y fotos de Jesús Díaz.

En la parte musical les dejo cuatro discos del sello Putumayo que tienen que ver con el café, ahí mismo pueden escuchar la música y si les late compren sus discos que estan en $150 mao menos, dependiendo el lugar.


¡Preparen su tacita de café y a disfrutar! La Cultura se lee, escribe, escucha y se siente sólo en el Cuerpo Negro...






| Categoría: CULTURA Contador: 3779

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES