Rocksonico.com
 

QUEENS OF THE STONE AGE presenta nuevo disco

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Queens of the Stone Age anuncia su esperado octavo álbum de estudio, In Times New Roman... que saldrá el 16 de junio a través de Matador.

In Times New Roman... es crudo, a veces brutal y no apto para cardiacos. Y, sin embargo, es quizá el álbum más bello y, sin duda, el más gratificante de su épica discografía. Las letras más mordaces del fundador Joshua Homme se ven reforzadas por la huella sonora instantáneamente identificable de QOTSA, ampliada y embellecida con giros nuevos y sin precedentes en prácticamente todas las canciones. Con In Times New Roman... vemos que a veces hay que mirar debajo de las cicatrices y las costras para ver la belleza, y a veces las costras y las cicatrices son la belleza.

Sintiéndose un poco fuera de lugar y con dificultades para encontrar música con la que identificarse, los miembros de QOTSA hicieron lo que suelen hacer: In Times New Roman... es el sonido de una banda que crea la música que sus propios miembros quieren escuchar, al mismo tiempo que nos ofrece al resto un foro sonoro en el que reunirnos. "El mundo se va a acabar en uno o dos meses", canta Homme, planteando la pregunta: ¿Qué quieres hacer con el tiempo que te queda? Puede que Homme, Troy Van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore no puedan salvarnos, pero nos dan un lugar donde aguantar.



La primera entrega de In Times New Roman... es "Emotion Sickness", que envuelve a los oyentes en un cálido manto de coros hipnóticos y grooves fuera de lo común patentados por QOTSA, puntuados por tintes de turbulencia psíquica. Los últimos años han sido duros para todos, y no es ningún secreto que los miembros de QOTSA han sobrellevado su parte de angustia y pérdida. Pero, ¿quién de nosotros no ha sufrido recientemente un ataque (o dos) de malestar emocional?


In Times New Roman... se grabó y mezcló en Pink Duck (RIP) del propio Homme, con grabaciones adicionales en Shangri-La. El álbum fue producido por Queens of the Stone Age y mezclado por Mark Rankin. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales y en vinilo y CD el 16 de junio. Las ilustraciones y el envoltorio del doble LP fueron diseñados por Boneface, colaborador desde hace tiempo. El LP en vinilo estará disponible en todo el mundo en negro, verde, rojo, plateado y azul.

La lista de canciones es la siguiente:

Obscenery
Paper Machete
Negative Space
Time & Place
Made to Parade
Carnavoyeur
What the Peephole Say
Sicily
Emotion Sickness
Straight Jacket Fitting

| Categoría: MUSICA Contador: 4279

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES