Rocksonico.com
 

VAMPIRO anuncia su retiro definitivo de la Lucha Libre y presenta nuevo proyecto

BLOGS DE ROCKSONICO > LAVOLADORA

Por: LAVOLADORA

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Vampiro Canadiense se enfrenta a nuevas realidades en su carrera como luchador y presentador de televisión debido a las lesiones que ha sufrido en el último mes. Los planes de una gira de despedida de la lucha libre y un reality show deberán ser adaptados a estas circunstancias. Sin embargo, el reconocido músico y luchador ha anunciado su colaboración con su amigo Ashes (guitarrista de Nine Inch Nails y Static X) y el creciente éxito de su programa de radio nocturno, RADIO VAMPIRO, un programa nocturno de radio FM que se emite desde el 91.5 en GDL y en radiovampiro.com de lunes a viernes de 9 a 11pm.

Además de su carrera en el entretenimiento, Vampiro también se desempeña como instructor de Krav Maga, avalado por la Krav Maga Alliance en México. Ahora, como fundador y Director de la Alianza de Krav Maga Mexico funda la Nueva Escuela de Combate y Alto Nivel de Seguridad de Krav Maga en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. La escuela cuenta con el aval más alto fuera de Israel para enseñar a civiles y personal de seguridad y fuerzas armadas. Las clases comenzarán el 8 de mayo y Vampiro estará a cargo de enseñar todas las clases.

Aprender Krav Maga puede ser una herramienta invaluable para desarrollar habilidades de defensa personal y aumentar la conciencia y los reflejos instintivos para hacer frente a los ataques en cualquier situación.

Erigido como un artista multifacético que arranca su carrera en México en los años noventa como un reconocido atleta de la lucha libre que luego lo catapultó como modelo, actor y músico, situándolo en lo más alto de los ídolos en nuestro país, Vampiro Canadiense, como fue conocido en su primer etapa en México, está listo para afrontar lo que él mismo ha llamado “la lucha más importante de su vida”, para así estar “Celebrando la victoria… porque para mí no hay imposibles”.

| Categoría: DEPORTES Contador: 4154

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES