Rocksonico.com
 

Lista la duodécima edición de 70,000 TONS OF METAL, EL CRUCERO - TODOS A BORDO

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Los organizadores del festival 70000TONS OF METAL han anunciado que la duodécima edición del festival flotante zarpará desde Miami, Florida -la capital de los cruceros del mundo- hacia Puerto Plata, República Dominicana, a bordo del lujoso barco Freedom of the Seas, del 29 de enero al 2 de febrero. El festival reunirá a 60 bandas de Heavy Metal de todos los subgéneros y recibirá a 3000 fanáticos del metal de todo el mundo.

Freedom of the Seas, un crucero de la clase Freedom de Royal Caribbean, ofrece una variedad de comodidades y opciones de comidas gratuitas. Los huéspedes también disfrutarán de acceso ilimitado al festival en los cuatro escenarios que albergarán más de 120 presentaciones, incluyendo:

El Royal Theater: una sala de conciertos de cinco pisos
El Star Lounge: un ambiente de club local más íntimo
El Studio B: un escenario interior que proporciona una atmósfera similar a la de una arena
El escenario de la cubierta de la piscina: la estructura de escenario al aire libre más grande del mundo para navegar en alta mar. Este colosal escenario está rodeado de bares, mucho espacio para tomar el sol e incluso bañeras de hidromasaje incorporadas en el escenario mismo, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad única de ver a sus bandas de metal favoritas desde la comodidad de una bañera de hidromasaje.



El barco navegará hacia Puerto Plata, la ciudad más antigua del norte de la República Dominicana y pionera del turismo en el país. La ciudad es famosa por el Parque Independencia, el "Central Park" de Puerto Plata y un punto de encuentro popular.

Con diez llenos consecutivos desde el viaje inaugural en 2011, este extraordinario y único festival flotante ahora navega a bordo de algunos de los mayores buques de pasajeros de lujo del mundo. Con 60 bandas de Heavy Metal de clase mundial de todo el mundo actuando en cuatro escenarios, 70000TONS OF METAL es el hogar de la estructura de escenario al aire libre más grande del mundo que navega en alta mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de la experiencia del festival de Heavy Metal de su vida con todos los beneficios que ofrece un crucero: cena de lujo de cortesía, bares que nunca cierran, servicio de habitaciones las 24 horas y las numerosas comodidades del barco.

Este festival de música de Heavy Metal y vacaciones caribeñas de cuatro días ofrece a 3000 fanáticos del metal la increíble oportunidad de mezclarse junto a todas las bandas a bordo. Sin áreas VIP, realmente se siente como si todos tuvieran un pase de backstage. Los invitados no solo tienen acceso ilimitado al festival con más de 120 actuaciones en vivo (todas las bandas tocan dos veces), cada boleto también incluye encuentros con todas las bandas, clases magistrales íntimas con músicos seleccionados y estrenos exclusivos en vivo y en escucha. Los invitados también tienen acceso completo al "Jamming in International Waters All Star Jam", una sesión de improvisación única en su tipo donde diversos virtuosos musicales interpretan juntos clásicos del metal en el escenario.

Los asistentes al festival también tienen la oportunidad especial de explorar un destino de ensueño en el Caribe con los miembros de su banda favorita en una "Excursión en Tierra Guiada por los Artistas", otra exclusiva de 70000TONS OF METAL.

Para obtener más detalles sobre 70000TONS OF METAL 2024, incluyendo preguntas frecuentes, comodidades del barco e información de contacto, visita 70000tons.com

*Se llevará a cabo del 29 de Enero al 02 de Febrero de 2024 partiendo de Miami, Florida y llegando a Puerto Plata en República Dominicana

*Para obtener más detalles sobre 70000 TONS OF METAL 2024, incluyendo preguntas frecuentes, comodidades del barco e información de contacto, visita 70000tons.com

| Categoría: EVENTOS Contador: 4230

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES