Rocksonico.com
 

El festival Akamba en su 4ta edición anuncia su cartel 2023

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Responde al llamado de #PrendeAkamba 2023 y vive una experiencia única en Tequila

● Akamba, presentado por Cuervo Tradicional, el festival musical, gastronómico y artístico más importante de Tequila, Jalisco, presenta el cartel completo de su nueva edición.
● El próximo 6 de mayo de 2023 regresa Akamba, uno de los festivales más esperados de México, con las presentaciones estelares de Bob Moses, Nicola Cruz, Polo & Pan, Monolink, Moodyman, Breakbot & Irfane y Jan Blomqvist, entre otros.

¡Boletos ya disponibles!

Akamba, uno de los festivales más icónicos de México anuncia su cuarta edición, con la que planea volver a electrizar los campos de agave de Tequila, Jalisco, en una celebración de la naturaleza y sus cuatro elementos el próximo 6 de mayo de 2023.

En ediciones anteriores el festival ha presentado a artistas como BADBADNOTGOOD, Bomba Estéreo, Quantic, Hermanos Gutiérrez, Timber Timbre, Toro y Moi, L’ Imperatrice y Connan Mockasin, entre otros.



Y en esta ocasión no dejará de sorprender al público con actos como:

El dúo de música house originario de Nueva York pero con raíces en Vancouver, Canadá, Bob Moses llevará su creativa propuesta “post-club”, (varias veces nominada a los premios Grammy) a los majestuosos campos de agave de José Cuervo para envolver a los asistentes en una espiral de sonidos contundentemente bailables.

El reconocido DJ y productor franco-ecuatoriano Nicola Cruz regresa a Akamba con su mezcla de música electrónica y sonidos tradicionales andinos, incluyendo un gran número de instrumentos analógicos y una fuerte influencia techno, dub y minimal entre otros estilos que romperán la pista de baile del festival.

Polo & Pan, dúo francés formado por Paul Armand-Delille y Alexandre Grynszpan con un estilo musical que incorpora una mezcla de música house influida por sonidos tropicales y música de todo el mundo, perfecta para encender la llama en un paisaje único en el mundo.

Monolink es el nombre artístico de Steffen Linck, un cantautor y productor alemán de música electrónica que se especializa en los géneros ambient, techno, electrónica y house que mantendrá la temperatura de Akamba a niveles muy altos.

Moodyman presentará una propuesta de house y techno libre, honesta y comprometida en una escena normalmente libre de propuestas confrontativas. Utilizando muestras clásicas de soul y jazz, así como líneas de bajo contundentes y una batería diametralmente opuesta a la tendencia de acelerar el tempo cada vez más, ha alcanzado un estatus de clásico que podrá disfrutarse en el festival.

Tras una pausa de cuatro años entre lanzamientos, el productor y multiinstrumentista Breakbot (Thibaut Jean-Marie Michel Berland) se ha asociado con su viejo colaborador Irfane con una propuesta que ha vuelto a poner de moda la música de los años 80, actualizada de la manera más original. Breakbot & Irfane, presentes en Akamba, presentarán un acto inolvidable para los amantes de la música electrónica.

El sonido de Jan Blomqvist es inconfundible: optimista pero melancólico, su voz lo distingue de la mayoría, así como sus ritmos de percusión hechos y tocados a mano, totalmente en vivo, es considerado el creador del techno de concierto.

Además, Akamba contará con las presentaciones de Desiree y su afrotech, The Diyeis (Concrete B2B Iñigo Vontier), Los Eclipses, la DJ queer y productora Mystery Affair, los latidos tropicales de YoSoyMatt, la DJ y productora de Guadalajara Vongold, Sabrina y Fukushima, quienes representarán la escena local en una edición inolvidable.

Akamba busca celebrar el culto a la música, el arte, la gastronomía y el paisaje hipnotizante de los agaves azules y la tierra roja, escenario ideal para uno de los festivales más icónicos de México y el mundo, donde el calor y la intensidad se conjugarán para envolverte de una manera innovadora y llena de ritmos imposibles de experimentar en otros festivales.

Pronto anunciaremos detalles de nuestros invitados en los circuitos de arte, gastronomía y mixología 2023.

¡Sigue nuestros canales oficiales y página web para más anuncios y actualizaciones!

Compra tus boletos a meses sin intereses gracias a Hey Banco en: Passline

Hashtag oficial: #PrendeAkamba

Sitio web: akamba.mx
Instagram: @akambamx
Facebook: @akambamx

| Categoría: EVENTOS Contador: 4248

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES