Rocksonico.com
 

Expertos legales para hispanos en EE.UU.

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Existen numerosas situaciones en las que necesitarás la ayuda de un abogado de inmigración, ya que te ahorrará mucho tiempo y frustración para resolver tu caso o realizar tus trámites si eres un hispano y vives en Estados Unidos.

Por ejemplo, si quieres solicitar una visa de inmigrante, no estás obligado a tener un abogado cuando solicitas una visa o green card en los Estados Unidos o en el extranjero. Si tienes un caso sencillo, no tienes antecedentes penales o enfrentamientos negativos con las autoridades de inmigración, puedes continuar con el proceso hasta obtener los beneficios de inmigración de EE. UU. sin un abogado.

De hecho, si te encuentras en el extranjero, los abogados no pueden asistir a las entrevistas consulares contigo, aunque se les permite preparar el papeleo y tener comunicaciones de seguimiento con los consulados.

Sin embargo, existen numerosas situaciones en las que necesitarás la ayuda de un abogado. La ley de inmigración es notoriamente, increíblemente complicada, y está dirigida por una burocracia gubernamental que recibe menos supervisión y escrutinio público de lo que deberíamos esperar.

Recuerda que, sin consultoría especializada, un pequeño error con tu situación legal puede costarte muy caro. No te arriesgues confiando en los consejos de un aficionado o revisando miles de resultados de búsqueda de Google por tu cuenta, consulta ayuda legal hispana en oklahoma usa, ya que te ayudarán con una actitud feroz, dispuestos a luchar en los casos más difíciles

¿Qué pueden hacer los expertos legales por ti?

Un abogado en inmigración además de contestarte cualquier pregunta legal te ayudará a:

• Proteger tus derechos legales
• Tomar los siguientes pasos legales correctos
• Asegurar la exactitud de los documentos legales.
• Ayudar con la traducción y la comunicación en inglés.

Además, Existen varias organizaciones que ofrecen ayuda legal para inmigrantes hispanos. Estas organizaciones pueden ayudar con asuntos tales como inmigración, derechos de trabajo, asuntos de vivienda, servicios de asesoramiento y otros.

Cuando no puedas permitirte el lujo de equivocarse, deje que los abogados te ayuden a hacerlo bien.

| Categoría: NOTICIA Contador: 3986

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES