Rocksonico.com
 

Características de los audífonos Huawei Freebuds

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Huawei no es solo protagonista del mercado de los smartphones y los ordenadores portátiles; esta asombrosa marca se ha posicionado muy bien en el mercado de los wearables, es así como han conseguido mantenerse de número uno en el ecosistema de los audífonos, y un claro ejemplo de ello son los audífonos Huawei Freebuds, también conocidos como los AirPods de Huawei. El catálogo de Huawei siempre ha destacado por lo atractivo de sus precios, y los Freebuds no son la excepción. Por lo que si buscas unos auriculares inalámbricos que superen tus expectativas, has llegado al lugar indicado; no te pierdas nuestra descripción al respecto.

Audífonos Huawei Freebuds

Existen variados modelos de audífonos Freebuds de Huawei, en general son dispositivos inalámbricos de alto nivel, y coinciden en características como:

Cancelación de ruido

La cancelación de ruido de los audífonos Huawei freebuds funciona a través de un sistema de micrófonos que capta el ruido externo y lo anula o reduce al mínimo. Para mayor seguridad, algunos modelos incluyen un modo atención, que permite mantener sonidos del exterior como las bocinas de un coche.

Carga inalámbrica

Todos los audífonos freebuds incluyen carga inalámbrica a través del estuche para almacenar los auriculares, completamente libre de cables. Una vez que el estuche se descargue, si debes recurrir al USB para conectarlo a la corriente.

Autonomía

En general la autonomía de los audífonos huawei freebuds va de 6 a 8 horas; aunque puede llegar a durar mucho más, todo variará en función del volumen que uses o si activas la cancelación de ruido, pues esta suele consumir un poco más de batería.

Los mejores audífonos inalámbricos

Esta serie de audífonos es muy variada, algunos de los audífonos freebuds preferidos por los usuarios son:

Huawei Freebuds Pro

Son los más avanzados de la gama, resaltan por su tecnología de cancelación de ruido que asegura la más alta calidad de sonido, completamente puro e inmersivo, sin distracciones; se desactiva si se desea ahorrar batería, y emplea la detección de sonidos ambientales de forma inteligente. Una carga ofrece autonomía de 7 horas sin la cancelación de ruido, si la activas, se disminuye la autonomía a 4.5 horas. Se cargan inalámbricamente con su estuche o con un celular; su uso es muy cómodo gracias a los tapones de silicona que se ajustan cómodamente a las orejas.

Huawei Freebuds 4i

Son una versión económica de los audífonos Freebuds; tienen un diseño moderno, buena calidad y ofrecen alto rendimiento. Son muy ligeros y ergonómicos, por lo que puedes llevarlos durante horas sin sentir molestias. El control es intuitivo gracias a los sensores en cada auricular que permiten el control con la mano. Integran sistema de cancelación de ruido y batería de larga duración que te dará hasta 10 horas seguidas de reproducción de audio, sin la cancelación de ruido.

Huawei Freebuds 3i

Ofrecen una excelente relación calidad, precio; integran cancelación activa de ruido y un destacable sistema de tres micrófonos que te permitirán disfrutar de llamadas con gran claridad, libre de ruidos ambientales. Si bien la batería no es su fuerte, con apenas 3.5 horas, si haces uso del estuche de carga puedes extenderla hasta 14.5 horas. Están fabricados con silicona, con forma de cono, por lo que se adaptan muy bien a los oídos.

Conclusión

En definitiva, los audífonos huawei free buds son la alternativa perfecta para escuchar música y podcast de forma continua, con la mejor nitidez y alta definición debido a que integran siempre tecnología de última generación, manteniendo precios asequibles, rendimiento con baterías de larga duración y materiales de calidad que mantienen la ergonomía. ¡Elige siempre Huawei!

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 4035

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES