Rocksonico.com
 

LUCYBELL homenajea a LOS ÁNGELES NEGROS en medio de su gira de 30 años

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El 2022 ha sido un año lleno de emociones para Lucybell, que en la celebración de sus 30 años de carrera ha agotado salas por todo Chile marcando un masivo reencuentro con sus fans en el regreso de la música en vivo. Con 22 shows entre agosto y noviembre, el trío convocó a más de 26 mil personas, en una de las giras más exitosas de su carrera.

Como acompañamiento a este muy intenso trabajo en directo, Lucybell ha compartido a través de plataformas de streaming una versión del clásico "Porque te quiero" de Los Ángeles Negros, la clásica agrupación oriunda de San Carlos y cuya huella marcó a toda la música latina desde fines de los sesenta. El homenaje es completo, pues en la carátula del single el trío integrado por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea recrea la imagen original con que el single se difundió.

Vale recordar que "Porque te quiero" fue además el primer sencillo de la carrera de Los Ángeles Negros. Esta versión llega como un regalo a los fans de Lucybell en todo el continente en medio de su gira conmemorativa y mientras el grupo ya trabaja en material original para sorprender al público en 2023.

El track fue producido por la banda, mezclado por Iván Aracena y masterizado por Felipe Silva.

Los próximos pasos de Lucybell son Rock al Parque en Colombia a comienzos de diciembre y para 2023 quedará la última parte de la gira de 30 años por Chile y el resto de Latinoamérica.

| Categoría: MUSICA Contador: 3923

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES