Rocksonico.com
 

AUSTIN TV - HASTA LAS HIFAS, UN MICELIO

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Austin TV es y como fue, en algún momento tuvo que parar para transformarse y en el momento de más éxito, después de más de 1200 shows, 5 producciones discográficas y llevar la bandera de la independencia a nuevos horizontes. Después del regreso de la legendaria banda Austin TV y de la gran recepción del público, medios e industria; ahora se preparan con un nuevo material discográfico listo para seguir transgrediendo ahora en la era digital.

"Hasta Las Hifas, Un Micelio" es el segundo sencillo después de casi 10 años sin crear música como Austin TV. Este track será parte de un disco de larga duración que será lanzado en el 2023. Durante los años del hiatus de la banda, los integrantes de la banda pasaron muchísimas cosas tanto en lo colectivo como en lo individual.


"Aprendimos a pedir ayuda y a comunicarnos. Aprendimos que juntos somos parte de un total y que cada hifa se conecta para dar unidad al micelio."

Así como las hifas son para el micelio, las notas, los instrumentos, quien compone y quien escucha formamos parte de esta pieza.

| Categoría: MUSICA Contador: 3885

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES