Rocksonico.com
 

EL TRI EN QATAR CON POCAS EXPECTATIVAS

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Llegó la Selección mexicana al Mundial esta vez en muchos años será llega una selección que no ha sido campeona con el Tata Martino en nada, perdiendo finales ante Estados Unidos en la Copa de Oro y la Nations League.

Además también a nivel liga es bastante visible que la MLS empieza a superar a la Liga MX en torneos, incluso teniendo ya a su primer campeón los Seattle Saunders, y quitando la hegemonia de los equipos mexicanos en ese torneo.

Eso no es lo más preocupante. También esta selección ha mostrado muy poca unión y poco talento. Si bien se tenía esperanzas en el tecatito Corona, en selección nunca hizo una diferencia y quedo fuera por una lesión. Otro aferrado al Tri es Raúl Jimenez, de los peores "9" que he visto en las ultimas selecciones, un delantero muy limitado y que falla mucho.

El Tata decidió dejar fuera al Chaquito Jimenez, que ha mostrado buen nivel desde que salió campeón con Cruz Azul y que ha llegado a Europa a mostrar de que esta hecho.

Hay poco talento en la ofensiva y se ha visto bajo el mando de Martino ya que es de las selecciones mexicanas que menos ha anotado en los tiempos recientes.

Todo queda en manos de Chucky Lozano, Funes Mori y Henry Martin, a los que les deseo un buen mundial.

La base de la selección sigue siendo la misma que hace 4 años, con Ochoa que es un portero de buen nivel sin llegar a excepcional, Herrera y Guardado que no marcarán diferencia, y adelante con Raúl Jimenez.

La línea defensiva es lo que más preocupa en esta selección ya que se percibe lenta con Moreno y Araujo y sus laterales no tienen talento ofensivo.

México en cada mundial reciente tiene la ilusión de pasar al 5to partido, pero quizás por esta ocasión esto sea solo una ilusión más.

¡Vamos México!

| Categoría: DEPORTES Contador: 3939

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES