Rocksonico.com
 

EVERY LOSER, el nuevo disco de IGGY POP

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





EVERY LOSER es el decimonoveno álbum en solitario de Iggy y el primero en ser lanzado a través de la asociación recientemente anunciada entre Atlantic Records y Gold Tooth Records, el nuevo sello fundado por el productor ejecutivo del álbum y ganador del GRAMMY, Andrew Watt.


“Soy el tipo sin camisa que rockea; Andrew y Gold Tooth entendieron eso, e hicimos un disco juntos a la antigua”, dijo Iggy en un comunicado reciente. “Los músicos son muchachos que conozco desde que eran niños y la música te dejará boquiabierto.”

Como lo indican los medidores de db anclados de “Frenzy”, EVERY LOSER se remonta a las raíces primordiales de Iggy mientras mantiene un punto de vista lírico innegablemente moderno y una paleta sónica. EVERY LOSER es un álbum ejemplar de rock 'n' roll primitivo, una clase magistral en el arte de arremeter con una intensidad sin igual y un ingenio imperturbable. El resultado son 11 canciones del hombre que se negó a entrar suavemente en esa buena noche en su álbum anterior, el sombrío y contemplativo Free de 2019, y una vez más se enfrenta sin miedo a la vida misma en EVERY LOSER.



“Iggy Pop es un puto icono. Un auténtico original. El tipo inventó el salto desde el escenario... Todavía no puedo creer que me haya dejado grabar un disco con él. Me siento honrado. No se enfría. Este álbum fue creado para ser reproducido tan fuerte como lo permita su estéreo... suba el volumen y espere...” comentó Andrew Watt

La portada de EVERY LOSER es una obra de arte original creada por el artista contemporáneo de renombre mundial Raymond Pettibon. Pettibon irrumpió en escena a finales de los años 70 y diseñó portadas de álbumes icónicos para artistas como Sonic Youth y Black Flag con sus característicos dibujos tipo cómic. El trabajo de Pettibon se ha exhibido ampliamente en los Estados Unidos y en todo el mundo, incluida una instalación de High Line Billboard en Nueva York y una exposición individual en el Museo de Arte de Tel Aviv.

El nuevo álbum también estará disponible en vinilo, casetes y CD de edición limitada. Como parte del lanzamiento de EVERY LOSER, Iggy está ofreciendo un relanzamiento exclusivo del legendario fanzine, PUNK Magazine, del fundador y legendario editor John Holstrom con un número completo de Iggy, que contiene una entrevista exclusiva con Iggy por parte de Flea. Iggy apareció originalmente en la portada de John Holstrom Fanzine en julio de 1976.

VERY LOSER – IGGY POP

1. Frenzy

2. Strung Out Johnny

3. New Atlantis

4. Modern Day Rip Off

5. Morning Show

6. The News For Andy

7. Neo Punk

8. All The Way Down

9. Comments

10. My Animus Interlude

11. The Regency

| Categoría: MUSICA Contador: 3865

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES