Rocksonico.com
 

Lo mejor del Hip Hop llega al PRUDENCE FCKN FESTIVAL

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Lo mejor del hip hop llegará a Querétaro en lo que será la primera edición del Prudence FCKN Festival (fcknfest.com), que se llevará a cabo el próximo Sábado 08 de Octubre de 2022 en la ciudad de Querétaro, contando para ello con la participación de ilustres nombres de la escena como Charles Ans, Banda Bastón, Aczino, Tino El Pingüino, Liga Venom, San Doro & Ben G y Jair Guerra, en lo que pretender ser un memorable encuentro para todos los amantes del género y en el que además habrá diversas actividades y experiencias que no dejarán indiferente a nadie.

El pasado primero de Julio del 2022, Charles Ans hizo historia al ser anunciado por Apple Music como el primer artista latinoamericano en tener toda su discografía en audio espacial. Desde “Canela”, haciendo featuring con el también artista de ONErpm, Nanpa Básico; hasta su nuevo material discográfico “Los del Noro”, han explotado al ser lanzadas en una nueva experiencia sonora de 360 grados. Desde el año 2015 en que comenzó una carrera ascendente que no conoce retroceso, el sonorense Charles Ans se ha colocado dentro de los más populares entre los amantes del rap y el hip hop mexicano. Ha colaborado con artistas como Nanpa Básico, Gera MX, Leiden, Samantha Barrón, Neto Peña y hasta con Sabino, de estas alianzas musicales salió uno de sus discos más famosos, “Los No Tan Tristes”, junto a Gera Mx y Nanpa Básico.

El conjunto musical originario de Baja California Sur, La Banda Bastón, llevará con todo orgullo su propuesta llena de rap nacional avanzado que los ha levantado como una de las agrupaciones más importantes del género. La Banda Bastón está conformada por Muelas de Gallo (MC) y Dr. Zupreeme (DJ y Productor), que han estado inmersos en la cultura hip- hop desde principios de los noventas que causó asombro inmediato en la comunidad hip-hop del centro del país, colocándolos a la postre en planos estelares y llevándolos a actuar en festivales tan importantes como el Vive Latino 2003, Corona Music Fest 2008, Planeta Hip Hop 2010, Los 40 Principales en el Estadio Azteca, Festival 212 RMX 2013, Triplemanía XXI en la Arena Cd. De México, Festival NRMAL 2014, Festival Vive Latino 2014, Carnaval De Bahidorá, encabezando festivales del género como el Hip Hop Sound Fest 20016 realizado en CDMX. Regresarán a Querétaro, después de su gira en EEUU en Septiembre, acompañando a Alemán, siendo uno de los platos estelares del Prudence FCKN Festival.

Considerado como el mejor freestyler del mundo, Aczino es, sin duda, un artista de fama internacional. Sus guerras libradas en concursos mundiales que él ha ganado, sus rimas potentes y su estilo único lo han levantado como uno de los mejores. Aczino cuenta con múltiples reconocimientos en torneos nacionales e internacionales, entre los que se destaca ser campeón a nivel nacional cuatro veces en Colombia 2012, México 2014, México 2015 y México 2017. Asimismo, es campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2017. Mauricio Hernández el “G.O.A.T.” (abreviación de “Greatest Of All Time” o en español el mejor de todos los tiempos), viene de firmar con Universal Music, uno de los sellos más importantes a nivel mundial, y es una garantía de espectáculo donde sea que se presente, sus dos últimos sencillos “El G.O.A.T.” y “La Capital del Pecado” ya suman más de 3 millones de vistas en Youtube tan solo en 3 meses.

Tino el Pingüino en concierto, es toda una experiencia, ya sea por sus barras, sus métricas o la forma en que se desenvuelve en el escenario, es un rapero que hay que verlo en vivo al menos una vez en la vida. Franco Genel, aka Tino El Pingüino, es un MC nativo de la ciudad de México. Tiene influencias de MCs del hip-hop alternativo neo-yorquino y californiano de los años noventa y es uno de los mayores discípulos del Sonido Liquido Crew, familia dedicada a la música hip-hop del DF, full time. A través de su trabajo, Tino se transforma en un fuerte promotor de su ciudad, la Ciudad de México, del cual toma mucho de su orgullo y estilo. No por nada se jacta de ser un bebedor vago y empedernido. Al contrario de muchos MC´s emergentes, Tino sí hace lo que rapea. Es real.

La Liga Venom es una competencia de freestyle realizada en México, con un espectáculo internacional de batallas de freestyle con grandes enfrentamientos que han hecho las delicias del público y videos virales de los últimos tiempos de ligas amateur. Liga Venom se presenta como una de las competencias más atractivas del circuito, siempre con competidores de élite para las batallas de rap. Y será todo un espectáculo verlos en la primera edición del Prudence Fckn Festival. El cartel está complementado por San Doro & Ben G y Jair Guerra lo que lo hace imperdible.

Charles Ans, Banda Bastón, Aczino, Tino El Pingüino, Liga Venom, San Doro & Ben G y Jair Guerra, la primera edición del Prudence FCKN Festival, que se llevará a cabo el próximo Sábado 08 de Octubre de 2022 en la ciudad de Querétaro. Los boletos se encontrarán a la venta en el Sistema Boletia en https://boletia.com/, y además tendrá el atractivo de que habrá un Early Bird este Miércoles 3 de agosto en preventa a un costo de General $500 y Early Bird VIP $800, pues ya comprándolos el Jueves 4 de agosto costarán $670 en General y $1,050 para VIP.

*El Prudence FCKN! Festival se llevará a cabo el próximo Sábado 08 de Octubre de 2022 en la ciudad de Querétaro.
*Boletos a la venta en el Sistema Boletia en https://boletia.com/
*La preventa arrancará en fase Early Bird en preventa este Miércoles 3 de agosto a un costo de Early Bird General $500 y Early Bird VIP $800
*La venta en general sale el Jueves 4 de agosto a un costo de $670 en General y en $1,050 para VIP
Organizado por Maxete Agency (maxete.com)

| Categoría: EVENTOS Contador: 3812

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES