Rocksonico.com
 

RHCP anuncia Return of the Dream Canteen

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Red Hot Chili Peppers anunció su nuevo álbum de estudio, Return of the Dream Canteen, que se lanzará el 14 de octubre. El anuncio sorpresa se realizó en el Empower Field de Denver con una entusiasta respuesta cuando comenzó la etapa norteamericana de su aclamada gira mundial por estadios.

La noticia del lanzamiento inminente de Return of the Dream Canteen marca el lanzamiento del segundo álbum de la banda en 2022, inmediatamente después del éxito de ventas Platino Unlimited Love, que se lanzó en abril. También será el segundo álbum de la banda en 2022 producido por Rick Rubin, y refuerza su reputación como una banda en su apogeo absoluto, en la cima de una ola creativa innegable.

El concierto de Denver estuvo repleto de éxitos icónicos de Red Hot Chili Peppers, así como de nuevos favoritos de los fans “Black Summer" y “These are the Ways” del actual álbum que encabeza los charts, Unlimited Love. La banda envió a la audiencia del estadio con entradas agotadas al éxtasis cuando Anthony Kiedis anunció inesperadamente que tenían otro nuevo álbum de estudio este año.
Ganando audiencias a lo largo de las generaciones, la banda realizó una serie de conciertos con entradas agotadas en el Reino Unido y la UE a principios de este año, incluidas dos noches en el London Stadium. "Un touchdown europeo abrasador de las leyendas de California" - CLASH

Fuimos en busca de nosotros mismos como la banda que de alguna manera siempre hemos sido. Solo por diversión, improvisamos y aprendimos algunas canciones antiguas. En poco tiempo comenzamos el misterioso proceso de construir nuevas canciones. Una hermosa intromisión química que se había hecho amiga de nosotros cientos de veces a lo largo del camino. Una vez que encontramos ese flujo de sonido y visión, seguimos minando. Con el tiempo convertido en un resorte de ropa interior de gran tamaño, no teníamos motivos para dejar de escribir y rockear. Se sentía como un sueño. Cuando todo estuvo dicho y hecho, nuestro caprichoso amor mutuo y la magia de la música nos habían regalado más canciones de las que sabíamos qué hacer. Bueno, lo descubrimos. 2 álbumes dobles lanzados de forma consecutiva. El segundo de los cuales es fácilmente tan significativo como el primero o debería invertirse. 'Return of the Dream Canteen' es todo lo que somos y siempre soñamos ser. Está lleno. Hecha con la sangre de nuestros corazones, atentamente, los Red Hot Chili Peppers.
Red Hot Chili Peppers continuará la gira por California con una presentación especial en su ciudad natal en el SoFi Stadium de Los Ángeles, luego por Chicago, Toronto y más antes de concluir la etapa norteamericana en Arlington, TX el domingo 18 de septiembre en el Globe Life Field. Una lista de algunos de los artistas más aclamados, eclécticos y vitales de varios géneros, incluidos HAIM, Beck, Thundercat, The Strokes, King Princess, St. Vincent y Post Malone - se unirá a la banda en fechas seleccionadas.

La banda inició la gira mundial por estadios el mes pasado con su etapa europea en el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla, España, el sábado 4 de junio. El concierto marcó su primer show con el guitarrista John Frusciante en 15 años y el inicio de la primera gira de estadios de la banda.

Para obtener más información sobre el nuevo álbum, la gira y boletos, visita https://redhotchilipeppers.com.

| Categoría: MUSICA Contador: 3917

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES