Rocksonico.com
 

DLD Prepara su regreso con invitados especiales Turf!

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





A unas cuantas semanas para que DLD haga su esperado regreso a uno de los escenarios más emblemáticos de Latinoamérica: el Palacio de los Deportes.

Para encender los ánimos, contarán con la presencia de la banda argentina Turf, quienes prometen hacer del 13 de agosto una de las mejores noches para la música en la capital del país.

Paco (voz), Edgar “PJ” (bajo) y Erik (guitarra) comenzaron este 2022 con nuevos conciertos alrededor de la República Mexicana, presentando su más reciente material publicado en 2020: Transcender, una producción de 10 canciones llenas de energía que engloban temas sobre la superación del ser. Además, su último sencillo publicado, “El Accidente” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Por su parte, Turf es una de las bandas más queridas de Argentina. Con grandes éxitos como “Loco Un Poco”, “Magia Blanca” y “Kurt Cobain” han cautivado a sus fanáticos dejando claro que el rock tiene como características importantes, ser movido y alegre. Sus canciones con destellos surf han sido bien recibidas en México y recientemente presentaron una increíble versión del clásico “Lamento Boliviano” junto a DLD.



DLD regresará al Palacio de los Deportes el próximo 13 de agosto con la banda argentina Turf. Consigue tus boletos a través de Ticketmaster o en la taquilla del inmueble.

| Categoría: EVENTOS Contador: 3820

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES