Rocksonico.com
 

FIVE FINGER DEATH PUNCH Colabora con Iron Maiden en el juego, Iron Maiden Legacy of the Beast

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





La banda de hardrock multi-platino, Five Finger Death Punch, se entusiasma de anunciar una colaboración con el juego móvil, Legacy of the Beast de Iron Maiden.

Tras varias colaboraciones exitosas, Legacy of the Beast, ahora se junta con Five Finger Death Punch! Iron Maiden: Legacy of the Beast necesitaba un personaje que encajara perfectamente en una historia con Magma Beast Eddie, un habitante taimado del mismo infierno, nacido a partir de fuego y oscuridad. Este nuevo Eddie fue lanzado como una edición especial de Beast Eddie, creado específicamente para Legacy of the Beast durante la gira de Maiden de 2019 y proclama el regreso de Maiden al continente americano para dar 29 shows, empezando el 27 de agosto en Curitiba, Brasil y concluyendo en Tampa, Florida el 27 de octubre.

Esta emocionante colaboración es un evento dungeon llamado ‘Afterlife’ inspirado en el noveno álbum de estudio de Five Finger Death Punch (disponible el 19 de agosto) & Knucklehead, la icónica mascota de 5FDP que aparece en muchas de sus portadas.

El evento con duración de una semana llevará a los fans y jugadores en un viaje con Magma Beast Eddie y Knucklehead, una guerrero feroz y un combatiente brutalmente eficiente que también vigila la entrada al Purgatorio. Mientras se lleva a cabo la guerra civil en el Infierno, los demonios y los parientes del diablo sacan ventaja del caos. La puerta al Purgatorio, la entrada más expuesta al Infierno, es invadida. Incluso un guerrero poderoso como Knucklehead tiene sus límites y cuando los demonios escapan por la puerta, un nuevo individuo misterioso se presenta para ofrecer ayuda – ¿pero a qué costo?

Ya puedes conocer a Knucklehead en el juego móvil de Iron Maiden: Legacy of the Beast’ durante el Afterlife Dungeon Event.

Al preguntar sobre Knucklehead y Magma Beast Eddie en el juego Iron Maiden's Legacy of the Beast, Zoltan Bathory, el fundador y guitarrista de Five Finger Death Punch dijo,

“Sabes, es un sueño imposible e inesperado para mí y mi banda que mis héroes de la infancia - en este momento en la vida - están siendo parte de este hermoso paisaje del juego,” Zoltan continuó exclamando, “para mí, Iron Maiden fue la banda que me hizo entrarle al heavy metal y me arrojó en el trayecto de mi carrera musical. Iron Maiden creó una comunidad de metal cuando estábamos creciendo - fue una hermandad, y con este juego, lo están haciendo de nuevo porque están reuniendo a todas estas bandas y sus mascotas y tiene la sensación de comunidad. Para mí eso era algo muy importante de lo que me interesó del género en primer lugar.”

En Iron Maiden: Legacy of the Beast, los fans del metal y los jugadores de RPG asumen el rol de la mascota más icónica de la banda, Eddie, quien se mueve a través de mundos espectacularmente diversos al viajar en el tiempo en entornos cautivadores en 3D. Eddie asume muchas formas y cada una es parte de la abundante historia de Iron Maiden, además de que cada una tiene un set especial de poderes y habilidades.


Five Finger Death Punch continúa dando avances de su próximo álbum al lanzar la nueva canción “Times Like These”. 5FDP recientemente rompió el récord del mayor número de #1s consecutivos en la lista de Mainstream Rock en Billboard ya que “AfterLife” se convirtió en su 13º #1. Hasta ahora, la banda ha lanzado la canción homónima, “IOU,” y “Welcome To The Circus”, dándole a los fans un adelanto de su obra más innovadora hasta el momento. Escucha “Times Like These” HERE y compra AFTERLIFE en preventa ahora, disponible el 19 de agosto.



“AfterLife” y “IOU” han recibido elogios de medios como Loudwire y Guitar World, respectivamente. Loudwire proclamó que el primer sencillo fue una “joya de radio rock contundente,” mientras que Guitar World describió la segunda como una “mezcla de riffing salvaje y ganchos de voz pegajosos sobre una sección rítmica de grooves estruendosos para hacer headbang.” Además, en menos de un mes, “Welcome To The Circus,” tuvo más de 4 millones de streams en plataformas. La banda buscó a su colaborador de rato, Kevin Churko (Ozzy Osbourne, Skillet etc.) para producir el noveno – y se podría decir que el más diverso – disco de la banda.

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3901

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES