Rocksonico.com
 

MTV HONRARÁ AL LEGENDARIO ACTOR, COMEDIANTE Y MÚSICO JACK BLACK EN MTV MOVIE AWARDS

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





MTV reveló hoy que el legendario actor, comediante y músico Jack Black será honrado con el premio especial “Genio de la comedia” en los MTV Movie & TV Awards 2022. Conducidos por la actriz y cantante Vanessa Hudgens, la premiación épica será transmitida en vivo desde el Barker Hangar de Los Ángeles por MTV y Pluto TV Latinoamérica el domingo 5 de junio.

Detalles de transmisión:
MTV Movie & TV Awards 2022 SCRIPTED, por MTV y Pluto TV Latinoamérica a las 7pm México/Colombia, 8pm Chile, 9pm Argentina

Movie & TV Awards 2022 UNSCRIPTED, por MTV y Pluto TV Latinoamérica a las 9pm México/Colombia, 10pm Chile, 11pm Argentina

Jack Black se convertirá en el quinto receptor del codiciado premio, que honra a un actor que ha realizado contribuciones incomparables al mundo de la comedia, brindado una gran influencia a través de su trabajo y transformando el género en general. Se une a una lista impresionante de pioneros de la comedia que han recibido el premio, incluidos Melissa McCarthy (2016), Kevin Hart (2015), Will Ferrell (2013) y Sasha Baron Cohen (2021).

Jack Black se ha consolidado como uno de los talentos más versátiles y buscados del entretenimiento con una ilustre carrera que incluye proyectos en cine, televisión, música y más. Más recientemente, se le puede escuchar en Apollo 10 ½ de Netflix, dirigida por Richard Linklater. Repitió su papel junto a Dwayne Johnson y Kevin Hart en Jumanji: The Next Level, la muy esperada película de continuación del gran éxito mundial de 2017, Jumanji: Welcome To The Jungle. Además, Black está detrás del canal viral de YouTube Jablinski Games, que lanzó en 2018 y alcanzó un millón de suscriptores en solo unos días. Black también continúa de gira internacional como el cantante principal del grupo de comedia rock-folk Tenacious D, que creó con su viejo amigo y colaborador Kyle Gass. Más adelante, se podrá ver a Black en Borderlands de Lionsgate, la película de comedia de acción y ciencia ficción basada en el popular videojuego.

El cuarto álbum de estudio de Tenacious D, Post-Apocalypto, está disponible en todas las plataformas de streaming. Junto con el lanzamiento del álbum, el dúo también lanzó una serie animada original de seis episodios llamada Tenacious D in Post-Apocalypto, que Black ilustró cuadro por cuadro en su totalidad y se lanzó en YouTube. Además, en septiembre de 2020, lanzarán la pieza final del universo Post-Apocalypto, Post-Apocalypto: The Graphic Novel, que Jack Black dibujó y Kyle Gass escribió, con audio acompañado. Los proyectos adicionales de la banda incluyen el primer largometraje Tenacious D in The Pick of Destiny y dos documentales de seguimiento, The Making of 'The Pick of Destiny' y D Tour: A Tenacious Documentary, que se centró en la gira mundial de la banda en apoyo de su película y banda sonora.

Anteriormente, se pudo escuchar a Black como la voz de “Po” en las tres entregas de la exitosa franquicia Kung Fu Panda de DreamWorks Animation y protagonizó de “R.L. Stein” en la exitosa película Goosebumps de Sony Pictures. También protagonizó la película independiente aclamada por la crítica Bernie, un papel por el que obtuvo una nominación al Globo de Oro 2013 a "Mejor interpretación de un actor en una película: comedia o musical" y una nominación a los premios Independent Spirit Awards 2013 a "Mejor actor masculino". Además, encabezó la taquilla con Tropic Thunder, School of Rock (que le valió su primera nominación al Globo de Oro por "Mejor Actuación de un Actor en una Película - Comedia o Musical") y el éxito de taquilla ganador del Premio de la Academia King Kong.

En septiembre de 2018, Black recibió una estrella en el renombrado Paseo de la Fama de Hollywood por su dilatada carrera cinematográfica, que ha incluido papeles en Don't Worry He Won't Get Far On Foot, The House With A Clock In Its Walls, The Polka King, The D Train, Gulliver's Travels, The Big Year, The Muppets, Nacho Libre, Bob Roberts, High Fidelity, Saving Silverman, Year One, Shallow Hal, Ice Age, Orange County, Envy, Shark Tale y The Holiday.

MTV HONRARÁ AL LEGENDARIO ACTOR, COMEDIANTE Y MÚSICO JACK BLACK CON EL PREMIO ESPECIAL “GENIO DE LA COMEDIA” EN LOS
MTV MOVIE & TV AWARDS 2022

| Categoría: CINE Contador: 3995

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES