Rocksonico.com
 

Las historias de instagram son una gran herramienta de promoción

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Las historias de instagram llevan ya bastante tiempo en la plataforma y han sido un gran éxito para impulsar a las marcas y perfiles personales. Se pueden usar para darle a tu audiencia una mirada detrás de escena de su negocio, compartir consejos y trucos, o simplemente mostrar lo que estás haciendo.

Las historias de Instagram son una excelente manera de mostrar su producto, destacar a sus clientes y desarrollar su marca.

Checa estos consejos a tener en cuenta al usarlos.


1. Mantenlas breves y dulces
Las mejores historias de Instagram son cortas y van al grano.
Poder mostrar rápidamente un producto o servicio, sin abrumar a su audiencia.

2. Usa imágenes y videos de alta calidad
Las imágenes y videos que uses en tus historias de Instagram deben ser de alta calidad.
Esto significa que deben ser claros, bien iluminados y libres de borrosidad.

3. Creatividad con el contenido
Las historias de Instagram deben ser creativas y únicas.
Esta es tu oportunidad de mostrar la personalidad de tu marca, así que no tengas miedo de experimentar. Si necesitas descargar historias de instagram ahora es posible, para que las descargues a tu equipo o smartphone y las puedas usar en otras plataformas

4. Usa hashtags y @menciones
Los hashtags y las @menciones son una excelente manera de hacer que más personas vean tus historias de Instagram.
Usa hashtags relevantes para ayudar a que sus historias sean encontradas y @ mencione a otros usuarios para saludarlos.

5. Usa llamadas a la acción
Las llamadas a la acción son una excelente manera de alentar a su audiencia a tomar medidas.

Por ejemplo, puede usar un llamado a la acción para alentar a su audiencia a visitar su sitio web, suscribirse a su boletín informativo o seguirlo en las redes sociales, poner preguntas a tu audiencia o armar encuestas sobre diversos temas. También puedes agregar música a tus historias para darles más vida. Si lo necesitas es posible tambien descargar video de instagram.

Algunas cuentas que tienen buenas historias

1. @gabbybernstein: Gabby Bernstein es autora, oradora motivacional y entrenadora de vida. Sus historias de Instagram siempre son positivas y edificantes, y a menudo comparte consejos sobre cómo vivir su mejor vida.

2. @theellenshow: The Ellen Show es un popular programa de entrevistas diurno presentado por Ellen DeGeneres. Ellen es conocida por su personalidad divertida y peculiar, y sus historias de Instagram lo reflejan. A menudo publica videos detrás de escena de su programa, así como clips divertidos de su vida personal.

3. @itsgabbydawn: Gabby Dawn es una bloguera de moda y estilo de vida. Sus historias de Instagram siempre tienen estilo y brindan una gran inspiración de moda. También publica consejos útiles sobre todo, desde el cuidado del cabello hasta el cuidado de la piel.

4. @kimkardashian: Kim Kardashian es una estrella de telerrealidad, una mujer de negocios y una persona influyente en las redes sociales. Sus historias de Instagram les dan a los fanáticos un vistazo a su glamoroso estilo de vida. Con frecuencia publica fotos y videos de su familia, amigos y viajes.

5. @beyonce – Beyoncé es una cantante, compositora y actriz de fama mundial. Sus historias de Instagram están llenas de fotos y videos detrás de escena de sus muchos conciertos y videos musicales. También publica fotos y videos sinceros de su vida personal.

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 3953

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES