Rocksonico.com
 

El Rock también es conciencia, YOPO te invita a rockear y a plantar un árbol

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Los regiomontanos de YOPO decidieron hacer "OPERACIÓN BOSQUE", que será un concierto en línea, con causa, en colaboración con Green Ticket, para que además de compartir su proyecto y su sonido, a través de su trabajo, puedan contribuir a la reforestación de México.

El show lleva por nombre "Operación Bosque: El llamado de la Tierra", este concierto se llevará a cabo en línea el próximo 19 de noviembre. La mecánica es muy simple: por cada entrada vendida a través del sitio web, se plantará un árbol en nombre del participante, al mismo tiempo que tendrá acceso a un show digital que no sólo se trata de un concierto sino de una producción audiovisual más completa que incluye entrevistas y otros contenidos a favor de la reforestación en todo el mundo.

¿Quieres contribuir y plantar un árbol en México con YOPO?
👇 Haz click aquí


La meta es lograr al menos 850 árboles plantados, lo que representa más o menos una hectárea de terreno, de acuerdo a la recomendación de la Comisión Nacional Forestal de México.

A la par del lanzamiento de "Operación Bosque", Yopo está por estrenar "Veneno Vil", homenaje al clásico noventero de Fobia, al ser para ellos una referencia importante de su crecimiento personal y como músicos. Una versión rock-metal que apela a la melancolía y a la memoria de su audiencia.



| Categoría: MUSICA Contador: 4043

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES