Rocksonico.com
 

El espectáculo medieval KAMELOT EL CASTILLO DEL REY y el 4º. FESTIVAL INTERNACIONAL DE HADAS Y DUENDES llegan al ajusco en agosto

BLOGS DE ROCKSONICO > De Cultura y algo mas...

Por: FREAKY

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El galardonado espectáculo “Kamelot el Castillo del Rey” y el 4º Festival Internacional de Hadas y Duendes llegan con toda su amplísima oferta el próximo Domingo 01 de Agosto a partir de las diez de la mañana y hasta las cuatro de la tarde dentro de las instalaciones del Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, ubicado en el Kilómetro 11.5 de la Carretera Picacho Ajusco en lo que se anticipa como un espectáculo medieval interactivo para toda la familia, albergando con ello a todo el público interesado en vivir una experiencia diferente en medio de combates medievales, hadas, duendes y princesas en lo que supone una experiencia única. La entrada a estos espectáculos es libre, pero el parque requiere una cuota de recuperación de $40.00 a todos sus asistentes.

Entre la amplia oferta que tendrán los asistentes ese día dentro del espectáculo “Kamelot el Castillo del Rey” se encuentran combates, cetrería, mercadillo, tiro con arco, danza árabe, juegos y dinámicas de nuestros arlequines, gaitas y percusiones y baile de princesas, en el marco de un ambiente de película, donde las leyendas cobran vida y con la premisa de que “Kamelot el castillo del rey” hará posible que el amor lo pueda todo.

La idea es que en medio del bosque los asistentes se olviden de todo el estrés que se vive en la ciudad, adentrándose a un mundo mágico de caballeros y princesas que girara alrededor de la energía del universo, con un desfile medieval, espectáculo de cetrería, softcombat, bodas medievales además de divertirse con los alegres juegos y dinámicas de los arlequines y el baile del dragón, con una experiencia inolvidable en la villa medieval del mundo feérico de hadas y duendes más espectacular de Latinoamérica, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una ceremonia celta chamánica de sanación, la meditación, la búsqueda de la felicidad y la paz interior.

De este modo los asistentes encontrarán además un fascinante mercadillo encantado con gran variedad de productos, como joyería, artesanías, atuendos medievales, literatura, juguetes, accesorios, comida, bebidas y la posibilidad de saber su destino con la lectura de runas, limpias espirituales, duendes, tarot, ángeles y más. Podrán reconectarse con la magia en el majestuoso árbol de los deseos y por si fuera poco, la experiencia de un espectáculo mágico – místico, en donde las leyendas cobrarán vida.

“Kamelot el Castillo del Rey” y el 4º Festival Internacional de Hadas y Duendes llegan con toda su amplísima oferta el próximo Domingo 01 de Agosto a partir de las diez de la mañana y hasta las cuatro de la tarde dentro de las instalaciones del Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, ubicado en el Kilómetro 11.5 de la Carretera Picacho Ajusco. La entrada a estos espectáculos es libre, pero el parque requiere una cuota de recuperación de $40.00 a todos sus asistentes.

Más información:
https://www.facebook.com/kamelotelcastillodelrey
https://www.kamelotelcastillodelrey.com/

| Categoría: CULTURA Contador: 3989

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES