Rocksonico.com
 

Tips de Deseor para Sexo mientras estás en tus días

BLOGS DE ROCKSONICO > SEXO .. YA!!

Por: Sex Rocker

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Si eres una persona con vulva estamos segurísimxs que al menos una vez te has preguntado si podría tener relaciones estando en tus días. Tal vez no lo has hecho por miedo, pena o incluso asco. Pero el hacerlo cuando estás menstruando no tiene nada de malo y a continuación te explica Deseor el por qué.

Primero que nada, queremos que, a todas, todos y todes les quede muy claro que la menstruación es algo completamente normal, que debemos dejar de satanizar o ver con asco y repulsión, es una función normal del cuerpo de las personas con vulva, la cual suele ocurrir cada 28 días aproximadamente, y la cual está presente cuando están en edad reproductiva.

Hay muchísimos mitos que abarcan la menstruación y uno de los más conocidos, pero también el más erróneo, es que cuando estás en tus días, periodo o regla (nombres con los que se suele conocer a la menstruación) es que no debes de tener relaciones sexuales.

Debemos deja a un lado todas esas creencias e informarnos bien sobre lo que sucede en y con nuestro cuerpo. La menstruación es algo natural y que no debemos porque tener un rechazo hacia ella.

Lo que puede que no sabías es que:


• Cuando estas en tu periodo tu libido puede aumentar por lo que la excitación en las personas con vulva puede ser mucho mayo que cualquier otro día.
• El estar excitadx y tener relaciones cuando estas en tus días puede ayudarte mucho a disminuir los cólicos ya que se liberan hormonas que pueden impedir que estos se presentan o lo hagan con menor intensidad.
• Si quieres tener sexo algunas opciones podrían ser realizarlo en la regadera, o cubrir tu cama con alguna manta o algo que no tenga problema en manchar y solo déjense llevar, haciendo a un lado todos esos pensamientos negativos en contra de la menstruación.
• Si no quieres hacerlo cuando tu sangrado es más abundante, pero tienes muchas ganas de intentarlo pueden hacerlo al inicio de la regla o cuando esté por terminar.
• Otro de los beneficios es que el tener relaciones sexuales durante tu periodo puede influir para bien en tu estado de ánimo, ya que el cuerpo empieza a generar endorfinas con las cuales la irritación o mal humor pueden desaparecer.
• Y lo mejor de todo es que la menstruación puede servirles como lubricante natural, por la textura que presenta no hay necesidad que en esos días usen lubricante pues les ayudara a que el sexo sea mucho mejor en ese aspecto.

Para encuentros cuando estés en tus días te recomendamos la posición de misionero o cualquier postura horizontal, esto con el fin de evitar la caída del flujo.
Ante todo, y en cualquier práctica sexual recuerda siempre usar condón, ya que con el podemos prevenir infecciones o enfermedades, también el hecho de que estés en tus días eso no exenta un embarazo por estas razones nunca olviden usarlo.

Te comentamos que antes de tener sexo durante tu periodo lo ideal es siempre hablarlo con tu pareja y si ambos están de acuerdo, adelante, vivan la experiencia, ya que como te lo hemos mencionado todo es un proceso natural del cuerpo. De igual manera recordemos que no todo es penetración, podemos incluir besos, caricias, estimulaciones, masajes, muchísimas cosas para otorgar placera nuestra pareja, lo cual sería increíble ya que en esos momentos el apapacho nunca está demás.

Siempre escucha tu cuerpo y trata de entender lo que pide. No tengamos miedo a conocer nuestro cuerpo y su comportamiento, eso nos ayudara a conocernos y saber que es lo mejor y lo que más nos gusta.

| Categoría: X-RATED Contador: 4119

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES