Rocksonico.com
 

CAFÉ CON CUERVOS NOS RECUERDA LO QUE MÁS IMPORTA EN RESURGIREMOS!

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





ESTE NUEVO PROYECTO REGIO DEBUTARÁ CON UN EP QUE INCLUIRÁ GRANDES COLABORACIONES

Con influencias que exploran el folk, country, blues y rock, géneros que se han vuelto un sello muy distintivo para el artista, Café Con Cuervos irrumpe en la escena regia con el single Resurgiremos!, primer sencillo ya disponible en plataformas digitales y que será parte de un EP que será lanzado a finales de año.

Resurgiremos! es un single que trata de recordar y apreciar lo que es verdaderamente importante en nuestras vidas; y después de lo que hemos vivido en los últimos 15 meses, esto se ha vuelto totalmente vital y prioritario. Las líricas retoman situaciones cotidianas que conecten con las personas, que nos haga sentir a todos identificados.

Café Con Cuervos grabó este single con la colaboración de integrantes de Genitallica (Andrés Sáenz y Kike Romero), e Inspector (Padrino Arriaga, Ruzz Moran, Alexis, Grillo y Homero Ontiveros).




Resurgiremos! se desprende del EP homónimo producido, grabado y mezclado en La Nave Studio en Monterrey, bajo la dirección de Andrés Sáenz e incluye cuatro temas capturados en vivo (con la participación Édgar Lozano “Cholo” de Claxons, Martín Salas, Lalo Montemayor, Julián Villarreal y masterizado por Luis Crivelli.

Café Con Cuervos es el proyecto solista del cantautor y promotor cultural tamaulipeco Miguel Castillo Maki, quien actualmente radica en Monterrey. Inició como un proyecto acústico y solista, pero con el tiempo fue incorporando folk, country, blues y rock, géneros con los que mejor se identifica.

Maki se encuentra trabajando en los toques finales del disco debut titulado ¿Aún Late Tu Corazón? en La Nave Studio (Monterrey) y Sonic Ranch (El Paso, Texas) producción realizada entre Andrés Sánez y Maki contadno con colabiracioes de la escena regia y nacional como Flip Tamez (Jumbo), Pato Machete, “Cholo” Lozano (Claxons), Kike Romero y Andrés Sáenz (Genitallica), Milo Froideval, Steffano Vieni, Eddie González, Junio Cabrial, entre otros. Se espera que esté en plataformas digitales a finales de año.

| Categoría: MUSICA Contador: 3982

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES