Rocksonico.com
 

Julieta Rodríguez es la portada de la primera edición de Playboy LATAM

BLOGS DE ROCKSONICO > SEXO .. YA!!

Por: Sex Rocker

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Playboy México lanza en junio su división Playboy LATAM, una revista digital enfocada a países como Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Perú, Costa Rica, Paraguay y Uruguay, entre otros.

En su primera portada se realiza una colaboración entre la modelo argentina Julieta Rodríguez y el empresario originario de Bogotá Mauricio Benítez “Mr Bling”, quien interviene obras de arte con cristalería obteniendo un resultado estético único que ha llamado la atención de celebridades como Kate del Castillo, Kriss Jenner, Jennifer Lopez, Maluma, Carlos Vives, Daddy Yankee, Vicente Fernández, Karol G, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, James Rodríguez y Neymar, entre muchas otras.

La portada de esta primera edición de Playboy LATAM convierte a Julieta Rodríguez en una paloma humana de la paz, retratada por la lente del reconocido fotógrafo Felipe Bohórquez.

“Nuestros pueblos necesitan paz y estabilidad, además de gobiernos justos. Latinoamérica es una sola banderaante los ojos del mundo”, explica Mr. Bling sobre su interveción.
De esta forma la portada es a la vez un pronunciamiento social enmacrado en el xontexto de los desafortunados sucesos de violencia que tienen lugar en Colombia y otros países, que es reforzado por un contenido periodístico completamente enfocado a Latinoamérica y cuatro pictoriales de modelos nacidas en esta región.

Playboy LATAM será una revista digital bimestral que podrá verse en la plataforma readee.com y descargarse del sitio www.playboy.com.mx/LATAM a un precio de 3.99 dólares.

¿Quién es Mr Bling?




Mr. Bling es un laboratorio de diseño que crea, desarrolla y transforma obras de arte en piezas únicas, mediante la utilización de exclusivos cristales donde el lujo, la magia, el estilo y la elegancia son sus protagonistas.

El Presidente de la compañía es Mauricio Benítez, un visionario nacido en la ciudad de Bogotá, Colombia. Mr Bling adapta las obras y les da un brillo único, exaltando así su belleza a través de los hermosos destellos de los cristales que utiliza en cada una de sus obras, permitiendo que cada una de ellas se reinvente con gran nivel de detalle.

El “know-how” de Mr. Bling es único, Con un proceso de manufactura innovador y vanguardista, entra a este universo de brillo, enriqueciendo el arte y la cultura por medio de los cristales, permitiendo que las piezas desarrolladas cuenten siempre con un exhaustivo proceso de calidad y de perfección en su terminado.

Entre sus más grandes logros se encuentra la realización de un fastuoso mural, replica de la isla de Manhattan con más de 1.000.000 Cristales de Swarovski, nunca antes expuesto en una obra de arte y la realización de una escultura a gran tamaño con cerca de 800.000 piedras; solo con la distinción y prestigio que Mr. Bling sabe darles a sus creaciones.

¿Quién es Julieta Rodríguez?

Es una modelo y presentadora que nació el día 29 de enero de 1995 en Buenos Aires, Argentina.
Dio sus primeros pasos en el modelaje a la edad de 14 años, realizando desfiles y catálogos, para reconocidas marcas . En el año 2015 viajó a Peru para formar parte del reality show “Bienvenida la tarde” y continuar allí con su carrera artística.

En el año 2016 ingresó al programa de telerrealidad “Esto es guerra” y luego formó parte de “Combate”.

En el año 2017 viajó a Argentina para formar parte de la versión local de “Combate”.

Del 2018 en adelante Julieta se mudó a México para seguir con su carrera de modelo, en julio de 2019 apareció por primera vez en la portada de Playboy.

En el año 2020 viajo a Los Ángeles para realizar una campaña con GUESS.

Julieta Rodríguez es la portada de la primera edición de Playboy LATAM y se convierte en una paloma de la paz de la mano de Mr. Bling y el reconocido fotógrafo Felipe Bohórquez

| Categoría: X-RATED Contador: 4374

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES