Rocksonico.com
 

SEÑORA KONG presenta RECICLAMORTZ, música para reciclar y sanar al planeta

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





La agrupación global SEÑORA KONG se encuentra de plácemes al presentar un nuevo proyectocon causa social. Esta vez se trata de entender el daño que sufre nuestro mundo y empezar a hacer acciones mucho más concretas para rescatarlo. Su nombre es RECICLAMORTZ, música para reciclar y sanar al planeta.

Este álbum se hace con el apoyo de Mares Limpios Lab, una organización que se enfoca en la limpieza de nuestras playas, buscando que esos lugares paradisiacos que tanto disfrutamos, vuelvan a ser un espacio donde la vida pueda desarrollarse en todo su esplendor.

Nos duele ver a tortugas asfixiadas por comer plástico mientras lo confunden con un alga y a otros animales atrapados entre rejillas de este material. Nuestras canciones buscan crear esta conciencia tan necesaria para empezar a pensar en un mundo mucho más amoroso para todos los que habitamos en él.

Este sábado inician oficialmente las actividades de SEÑORA KONG para presentar estas melodías llenas de sentido social. A partir de las 11 de la mañana habrá una presentación acústica en el kiosko de Puerto Angelito (Pochutla, Oaxaca). Esto es sólo una probadita de la delicia musical que habrá al día siguiente.

El domingo 22 el amor se combina con resistencia. El Calavera Social Club de Arroyo Zipolite, Pochutla es un sitio donde el amor se magnifica y se convierte en solidaridad. A partir de las 11 de la mañana hasta 100 personas podrán ingresar guardando sana distancia y utilizando cubrebocas.



Ahí se presentará oficialmente el RECICLAMORTZ en un show que resultará inolvidable. La entrada a este espectáculo de SEÑORA KONG será gratuita (cupo limitado) e iniciará a partir de las 11 de la mañana. Las melodías arrancarán a las 12 y el mensaje será uno solo: música para reciclar y sanar al planeta.

Estos shows se realizan con el amable apoyo de Mares Limpios Lab, Fundación Coca-Cola, Nestlé y Mongo. Quienes no puedan asistir, podrán disfrutarlo a través del Facebook de SEÑORA KONG.

| Categoría: MUSICA Contador: 3870

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES