Rocksonico.com
 

Llega la Pantera Golden Ale en marzo 2021

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





La cervecera artesanal Texas Ale Project ha anunciado su colaboración para distribuir la Pantera Golden Ale en el 2021. Esta será la primera cerveza en llevar el nombre de la banda.

“Nos encanta crear cervezas finas y disfrutamos de todo tipo de música. Estamos muy emocionados de unir estas dos pasiones bajo nuestro techo, esta vez en sociedad con el todopoderoso Pantera. No podría estar más entusiasmado con este proyecto ”, dice Brent Thompson, fundador y maestro cervecero de Texas Ale Project.

Pantera Golden Ale será triturable con un acabado limpio y elaborada con lúpulos Cascade y Citra. Esta cerveza tendrá un 5.4% de alcohol.

El lanzamiento programado es el 1 de marzo de 2021 (desde Dallas) y estará disponible en minoristas finos en Texas, así como a través de Tavour para envío directo al consumidor en los Estados Unidos. Se darán a conocer más detalles sobre la cerveza en enero, pero por ahora puedes echar un vistazo a la lata con la marca Pantera a través de un video tweet de la banda.

| Categoría: NOTICIA Contador: 3915

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES