Rocksonico.com
 

CRUSHER ANC de Skullcandy: La nueva gran apuesta en audífonos llega a México para ponerte la piel de gallina

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Sabemos que la cuarentena puede volvernos locos pero también sabemos que la música es uno de nuestros mejores escapes; es ella quien nos puede poner de buen humor, olvidar aquellas penas o bien, hacernos viajar a otros lados. Es por ello que es muy importante contar con los audífonos adecuados para hacerlo y Skullcandy lo sabe.

Aquí te damos 5 razones por los que debes de tener unos audífonos CRUSHER ANC, el nuevo modelo de Skullcandy, una marca de audífonos altamente recomendable que siempre apuesta por lo mejor en experiencias de sonido.

1. Bajos mega potentes
Literalmente los CRUSHER ANC tiene bajos que puedes sentir. Sí, así como lo oyes. Se llaman Sensory Bass y significa que tus audífonos emiten una vibración única cuando suenan los graves. Lo mejor es que tu mismo puedes controlar las vibraciones deslizando el control hacia arriba o hacia abajo.

2. Sonido personalizado
La app Skullcandy analiza tu audición y sintoniza perfectamente los CRUSHER ANC con tu perfil de sonido único. ¿Qué significa esto? Que te permitirán escuchar partes de tu música que no sabías que faltaban y escuchar las partes que te gustan con mucho mas nitidez. Es como escuchar esa canción por primer vez.

3. Skullcandy APP
Con la aplicación de Skullcandy podrás personalizar el sonido de tus CRUSHER ANC, solo tienes que configurarla a tu perfil de sonido personal y listo. Dale play y disfruta cómodamente.

4. Olvídate del ruido externo
Todos odiamos estar escuchando el ruido de la ciudad mientras estÁ nuestra canción favorita ¿Cierto? Ahora con la tecnología Active Noise Cancelling puedes filtrar el ruido externo, haciendo que tu canción suena extremadamente nítida y limpia.

5. Rastreador incluido
Ya no tienes que preocuparte por perder tus CRUSHER ANC gracias al rastreador Tile que viene incorporado a ellos y que te permitirán localizar su ubicación fácil y rápido.


Pero eso no es todo, además de estas 5 grandes razones, los CRUSHER ANC cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth, mas de 24 hrs. de batería, control de llamadas y un diseño increíble con una funda para viaje.

¿Ya viste los gigs de Skullcandy Studio?
Sesiones exclusivas con diferentes talentos de la música en donde interpretan nuevas versiones de sus éxitos como nunca antes los has escuchado

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 3960

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES