Rocksonico.com
 

'50 HEAVY METAL YEARS', un libro que repasa la carrera de JUDAS PRIEST

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Con motivo del quincuagésimo aniversario del grupo, Rufus Publications sacará un libro dedicado a JUDAS PRIEST titulado “50 Heavy Metal Years”.

En este libro el grupo documenta los 50 años de carrera del grupo y ha sido recopilado y realizado por el periodista David Silver, el fotógrafo Ross Halfin y la manager del grupo Jayne Andrews.

“He fotografiado a JUDAS PRIEST desde 1978 hasta ahora, y de todas las bandas con las que he trabajado ellos son una de las que más he disfrutado. Tienes que querer a los poderosos PRIEST.” Ross Halfin, Agosto 2020

El libro sale con cubierta dura en formato mesa de café compuesto por 648 páginas, e incluye cientos de fotografías inéditas realizadas por algunos de los más grandes fotógrafos del género como Ross Halfin, Neil Zlozower, Mark Weiss, Fin Costello u Oliver Halfin entre otros. Con textos a modo de nexo escritos por el periodista Mark Blake, el libro explora la historia del grupo dentro y fuera del escenario en un documental fotográfico único diseñado para emocionar a los fans y los acérrimos del auténtico Heavy Metal en todo el mundo. Todos los miembros actuales del grupo han contribuido detallando su pasión por el grupo. Se completa con una portada exclusiva realizada por el habitual colaborador del grupo Mark Wilkinson.

Estará disponible en cuatro ediciones, incluyendo una destinada a recaudar dinero para la fundación contra el Párkinson de Glenn Tipton, y otra de 410 milímetros cuadrados en una funda de metal negro.

Edición estándar: 648 páginas en libro de 12” impreso en papel artístico presentado en una funda de papel plata rojo

Edición de lujo: 500 copias numeradas de 12” envuelto en cuero negro con una imagen lenticular en 3D en el frente en papel plata dorado y un póster desplegable. Cada copia está personalmente firmada por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis

Edición benéfica para la fundación contra el Párkinson Glenn Tipton: 100 copias numeradas tamaño 12” en papel artístico con una portada especial azul presentada en una caja de tela con papel plata azul. Cada copia está firmada por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis. Todos los ingresos de esta edición serán destinados a la fundación Glenn Tipton de Lucha contra el Párkinson.

Edición cuero y metal: 100 copias numeradas en 16” envuelto en cuero negro con una imagen lenticular en 3D en el frente en papel plata dorado y un póster desplegable. El libro viene en una funda troquelada de metal. Cada copia está firmada por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis.


“Nosotros encabezamos la imagen visual del metal dándole nueva vida y eso ha sido capturado para siempre en las páginas de este libro.” Glenn Tipton.



Este libro estará disponible hasta diciembre 2020 pero ya se ha podido reservar desde el 11 de septiembre en su sitio web rufuspublications.com. Además también podras obtener con un 10% usando el código PRIEST50.

| Categoría: CULTURA Contador: 3893

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES