Rocksonico.com
 

GORILLAZ presentación en vivo de Song Machine: Season One - Strange Timez

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Los días 12 y 13 de diciembre, SONG MACHINE LIVE tendrá su primera presentación en vivo, en lo que significa el regreso de Gorillaz a los escenarios desde el 2018; ésta se transmitirá en vivo para todo el mundo en tres zonas horarias distintas a través de la magia de LIVENow.

La banda virtual más grande del planeta traerá las magníficas imágenes de Jamie Hewlett y su emocionante presentación en vivo, mezcladas con el estilo único de Gorillaz. Con la guitarrista Noodle, el bajista Murdoc Niccals, el baterista Russel y el líder 2D junto a Damon Albarn y la banda en vivo de Gorillaz, además de una selección de artistas destacados. Nada impedirá que Gorillaz toque SONG MACHINE LIVE en 2020. Para obtener información completa sobre las entradas y la manera de ver la transmisión en vivo, consulta WWW.GORILLAZLIVENOW.COM

Song Machine es el proceso continuo y en constante evolución que ve a Gorillaz estrenar nuevos episodios a lo largo de 2020, grabados y capturados en vivo en Kong Studios y más allá, y puestos a disposición cuando estén listos.

LIVENow transmitirá SONG MACHINE LIVE con Gorillaz en tres presentaciones en vivo en tres zonas horarias diferentes durante el 12 y 13 de diciembre. Adquiere un boleto para una o las tres presentaciones en todo el mundo para ver la primera presentación en vivo de canciones de Song Machine, Season One - Strange Timez y más. Dondequiera que te encuentres en el mundo, SONG MACHINE LIVE podrá ser visto.

Más información:
Song Machine: Season One - Strange Timez saldrá el 23 de octubre de 2020 con lanzamientos físicos en CD estándar, vinilo y casete; más las cajas Deluxe y Super Deluxe con 17 tracks. Sin olvidar el Almanaque de 210 páginas único en su tipo a todo color, el primer anuario de Gorillaz.

Gorillaz una vez más está irrumpiendo el paradigma y las convenciones con Song Machine, el concepto más nuevo de una de las bandas más inventivas que existen. Song Machine verá a Gorillaz unido a una lista emocionante y en constante evolución de colaboradores aún no anunciados capturados en vivo en Kong Studios junto con la banda virtual más exitosa del mundo*. Las cámaras están grabando 24 horas al día, 7 días a la semana, la cuarta pared está rota, la tetera está encendida, el caos es real, la puerta está abierta ... ¿Qué sigue? Manténte al tanto.
La banda virtual Gorillaz está formada por el cantante 2D, el bajista Murdoc Niccals, la guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs. Creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su aclamado álbum debut homónimo fue lanzado en 2001. Los álbumes posteriores de la banda ganadora de los premios BRIT y Grammy son Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2011), Humanz (2017) y The Now Now (2018). Un fenómeno verdaderamente global, Gorillaz ha logrado el éxito de formas totalmente innovadoras, recorriendo el mundo desde San Diego hasta Siria, ganando numerosos premios, incluido el codiciado Jim Henson Creativity Honor.

* La banda es reconocida por The Guinness Book Of World Records como el acto virtual más exitoso del planeta.
Sigue a Song Machine aquí para no perderte Machine Bitez – conversaciones cortas entre miembros de la banda de dibujos animados y colaboradores, escuchadas en Kong Studios.

SONG MACHINE EN VIVO DESDE LONDRES
PRÓXIMOS 12 & 13 DE DICIEMBRE 2020
TOCANDO EN VIVO POR PRIMERA VEZ LOS TRACKS DE
SONG MACHINE: Season One - Strange Timez
PRESENTACIÓN EN VIVO TRANSMITIDA PARA TODO EL MUNDO VIA LIVENOW

Sábado 12 de diciembre
Asia, Australia y Nueva Zelanda: 20:00 JST
Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica 16:00 PST
Domingo 13 de diciembre
Reino Unido, Europa y África 19:00 BST

| Categoría: EVENTOS Contador: 3893

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES