Rocksonico.com
 

¿Qué esperar de la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020?

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Se acerca una nueva edición de la tan esperada Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos México, veteranos de la escena del freestyle y nuevos MCs se reunirán el 3 de octubre en una competencia para demostrar por qué son los mejores y llevarse el título indiscutible de campeón.

Ha concluido la etapa de inscripción para que cualquier freestyler decidido a competir subiera su video en la app de Red Bull Batalla de los Gallos. Pronto conoceremos a los 13 MCs que se sumarán a la lista de clasificados junto a Lobo Estepario, Skiper y Lancer Lirical, quienes obtuvieron su pase por ser finalistas el año anterior, pero todavía no han confirmado su participación. Así que antes de tener la lista final, demos un vistazo a lo que podemos esperar para esta edición.

Van por la revancha

Si nos guiamos por la edición del año 2019, participantes de la edición anterior buscarán la revancha: Dominic, RC, Rapder, Zticma, Jack Adrenalina, Garza, Delta Flow, Luis Diaz, Luna, MC Betho, G Garcia, y Dax. Algunos de ellos han estado activos ganando reconocimiento de la comunidad local e internacional, así que este año vienen con todo.

En búsqueda de una nueva oportunidad

Junto con ellos, MCs que han clasificado en años anteriores no se quedan atrás, Yoiker buscando hacerle frente al campeón en 2018 Rapder, Potencia regresando después de su última participación en 2016 y los fuertes contendientes K-Road y Moks.

Sin duda, hay muchísimos freestylers que se han quedado a un paso de asegurar su lugar en la Final Nacional. Este año podremos ver MCs que intentarán una vez más su clasificación como B-One, RDGO, Smik, Hiram y Artezano. Veremos si este año tienen más suerte.

Surge nuevo talento

Con el crecimiento de la escena freestyler en el país han surgido nuevos talentos que han dado sorpresas por su gran nivel, convirtiéndose en grandes candidatos a clasificar por primera vez. Entre ellos destaca la audición de una MC, Karey Cuevas, incrementando la representación femenina en el freestyle.

Sin la bendición de San Jony

A pesar de ser algo que la mayoría de la comunidad quería ver este año por su regreso a la escena del freestyle, la ausencia del bicampeón nacional Jony Beltrán dejará una final sin sus características rimas o... ¿será que lo veremos como juez?

Grandes titanes regresan a la batalla

Este año habrá algunos regresos épicos e inesperados, tales como el ya mencionado K-Road, Fimo, Forastero, Topis y Pala. El primero de ellos, tuvo su última participación nacional en el año 2014, cayendo frente a Dominic en primera ronda. Fimo, una leyenda en la escena mexicana. Topis y Forastero regresan tras 5 años después de quedar en los octavos de final del año 2015. Para concluir, Pala es uno de los más inesperados, ya que es el regreso del subcampeón nacional del año 2013, por no decir de uno de los freestylers más emblemáticos de aquel entonces.

Como podemos ver, la onceava edición de Red Bull Batalla de los Gallos México dará mucho de qué hablar. Hay talento nuevo queriéndose colar en las grandes ligas con muchas posibilidades de hacerlo, pero ¿los MCs de generaciones anteriores les permitirán conseguir esa hazaña?

Improvisar te puede llevar a la final nacional

Para aquellas personas que quieran apoyar a su freestyler favorito podrán participar por un lugar en la final a puerta cerrada si participan en el Desafío Red Bull. Sólo deben compartir su mejor improvisación en Redbull.com/desafioredbull y los ganadores serán invitados especiales. Además, registrando su ticket de compra de productos Red Bull podrán ganar mercancía oficial para que se sientan parte de esta increíble experiencia.

Pronto conoceremos a los 16 clasificados pero solo uno se llevará la victoria en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020. Estamos a un mes de la Final Nacional, conoceremos al nuevo campeón y representante de México en la Final Internacional. No te pierdas toda la información en el sitio web de Red Bull Batalla de los Gallos y a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

La Final Nacional será el 3 de octubre en la que 16 freestylers competirán por ser el mejor MC mexicano.

Para asistir a la final, los aficionados pueden participar en Desafío Red Bull para convertirse en invitados especiales o ganar mercancía oficial.

| Categoría: EVENTOS Contador: 3872

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES