Rocksonico.com
 

EL GATO CALAVERA Foro Alternativo cierra sus puertas

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Mediante un comunicado en su página de facebook, se dió a conocer que el foro cultural Gato Calavera cierra sus puertas debido a esta época de incertidumbre. El Gato Calavera se encontraba sobre insurgentes muy cercano a la glorieta. Un foro de 2 pisos en donde en el primer piso funcionaba como cafetería y el 2do piso tenía un escenario y un aforo de más de 300 personas. Durante 11 años en este lugar se presentaron grandes bandas nacionales e internacionales de distintos géneros, siempre dando un espacio a la escena independiente de nuestro país.

La buena noticia es que también anuncia que en septiembre se llevará su re-inauguración en Insurgentes 497 como restaurante y prometiendo buscar un nuevo lugar para su nuevo foro.

Comunicado:

"En estas épocas de total incertidumbre la vida puede cambiar de un día a otro, sin embargo debemos resistir y ser fieles a nuestros sueños, no dejarnos derrotar... ayer fue el último día que Gato Calavera abre sus puertas en este espacio... casi 11 años de mucho punk quedarán en el recuerdo de esas coloridas paredes llenas de arte y stickers... el dueño del local pidió su local hace tres días ya que no es redituable en estos tiempos un Foro cultural/restaurante con una capacidad de 30% , nos vamos agradecidos y con la frente en alto... Gato Calavera sigue, va por su tercera de siete vidas, los esperamos el 3 de septiembre en su reinauguracion como restaurante en Insugentes 497 (al lado del rincón vikingo) y váyanse preparando porque el 2021 encontraremos el lugar perfecto (con baños perfectos 😝) para el nuevo foro! El punk no muere!!! Aparten sus Últimos días de sesiones y streamings antes de irnos... Gracias a todas las bandas, publico y promotores que han sido parte de esta historia! Esto no es un adiós si no un hasta pronto."



| Categoría: NOTICIA Contador: 4097

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES