Rocksonico.com
 

TWO DOOR CINEMA CLUB Lanza EP, 'Lost Songs (Found)'

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Two Door Cinema Club lanza 'Lost Songs (Found)', un EP de rarezas y lados B de los inicios de la carrera de la banda. El EP incluye 'Tiptoes', un demo perdido que originalmente iba a aparecer en su álbum debut de ventas platino, Tourist History.

Reflexionando al respecto, la banda revela: "Tiptoes debió haber estado en Tourist History pero nunca entró. En 2009 sólo podíamos pagarnos dos semanas en el estudio para grabar y mezclar el álbum. Se nos agotó el tiempo y la versión a medias de Tiptoes se perdió, ahora todo lo que tenemos es este demo"

Escucha 'Lost Songs (Found)' EP aquí

'Lost Songs (Found)' llega después del décimo aniversario del LP debut multi platino aclamado por la crítica, 'Tourist History', originalmente lanzado en febrero 2010, consolidando su presencia como partidiarios de la escena indie británica.

Si te vas 10 años adelante, Two Door lanzó su tercer álbum top 5 en Reino Unido en 2019, 'False Alarm'. Un disco de pop expansivo y panorámico que fue aplaudido por los críticos por ser su trabajo más creativo hasta ahora. Descrito como "un disco que cambia el juego para el futuro del indie-rock" por Clash, y como "un álbum de regeneración atrevida y agresiva" por The Line of Best Fit.

El éxito de 'False Alarm los llevó a presentaciones en vivo aclamadas en la temporada de festivales de 2019, incluyendo el Big Weekend de Radio 1 y como co-headliners en el Other Stage de Glastonbury, antes de cerrar una gira en arenas con un performance memorable en Londres en la The O2 Arena.

Cuando Reino Unido entró en confinamiento debido al virus COVID-19, el frontman Alex Trimble recientemente grabó y lanzó un cover del clásico de John Lennon, 'Isolation', en un esfuerzo para recaudar fondos para la caridad de justicia social de Irlanda, Extern.

Con un nuevos significado debido al ambiente actual, todos los fondos recaudados ayudarán a que Extern apoyo a la gente vulnerable en la comunidad para poder lidiar mejor con el impacto del coronavirus.


'Lost Songs (Found)' EP Tracklisting:

Not In This Town
Something Good Can Work (Original Demo)
Tiptoes
19
Hands Off My Cash Monty
Impatience is a Virtue
Too Much Coffee

| Categoría: MUSICA Contador: 3923

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES