Rocksonico.com
 

No voy a salir de casa fest, 6ta edicción, 6 de junio

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El No voy a salir de casa fest llega este sábado 6 de junio a su sexta edición. Desde que inició, este evento virtual ha sido una plataforma para que lxs fans disfruten de la música desde su hogar. El no voy a salir de casa fest nació como respuesta al confinamiento al que la pandemia de coronavirus sometió a la población de todo el mundo. Sin espacios de expresión no hay shows para quienes hacen música y por lo tanto, su modus vivendi se acaba.

Este evento busca ser una alternativa para reducir el malestar. Para reducir el males el no voy a salir de casa fest llega este sábado 6 de junio a su sexta edición. Desde que inició, este evento virtual ha sido una plataforma para que lxs fans disfruten de la música desde su hogar. El no voy a salir de casa fest nació como respuesta al confinamiento al que la pandemia de coronavirus sometió a la población de todo el mundo. Sin espacios de expresión no hay shows para quienes hacen música y por lo tanto, su modus vivendi se acaba. Este evento busca ser una alternativa para reducir el malestar.

Para reducir el males para esta sexta edición, el no voy a salir de casa fest contará con la participación de 24 proyectos, que iniciarán sus presentaciones a partir de las 13:00 horas del 6 de junio y concluirán a la 1:30 del domingo 7. Todos los proyectos estarán compartiendo sus datos bancarios para que los fans que quieran/puedan donen y ayuden a que esta etapa sin conciertos físicos sea menos complicada.

La lista completa de participantes en este festival es la siguiente:

Marula
Iván Castell
Frantic Romantic
Germain
Un trago de pulque
Kaleidoscope
Otra vez Mark
Jake & Noir
parnnat
Justa Veronna
Stereografía
Joe Moreno
Pablo castillo
José Alberto
Isra Rojas and the Wolfs
Dama Rosa
Irracionales punk rock
Memo Rocha
Frank Sin Nombre
Beto Muñoz
Serlof
Mente Delirante
Andrés Volkov
MacMorfi
Caroline´s

| Categoría: EVENTOS Contador: 3810

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES