Rocksonico.com
 

Wanderlust y la intensidad de una CalleFantasma

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Las calles de la ciudad cada vez se escuchan más serenas, abrimos las ventanas y escuchamos mejor el canto de las aves, pero es inevitable pensar en qué nos llevó a este aislamiento y omitir sus connotaciones.
La cuarentena no se vive igual para todo el mundo, y una parte de esta es la que quiso plasmar Wanderlust en su más reciente sencillo: “CalleFantasma”, un tema que busca hacer bailar en la oscuridad de estos tiempos, inspirada en las calles vacías y el ambiente de guerra causado por el COVID-19.

Este track está cargado de emociones estrepitosas, con explosiones esporádicas que bien reflejan la intensidad de esta situación, pero con un ritmo idóneo para subirnos el ánimo, bailar y olvidarnos del estado de emergencia.
Entre riffs pesados y oscuros junto con muchos gritos de locura, el videoclip busca retratar esta cara de lo que vivimos hoy en día: la desolación, pánico y la humanidad decayendo; mientras se yuxtaponen con imágenes de las presentaciones más potentes de la agrupación del año pasado.



Tras constantes apariciones en los principales festivales del Perú y Chile, este sencillo nos recuerda porqué Wanderlust se ha convertido en uno de los mayores referentes de la escena Independiente de indie rock progresivo en Perú.


| Categoría: MUSICA Contador: 3812

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES