Rocksonico.com
 

THE LUMINEERS ANUNCIA GIRA EN LATINOAMÉRICA

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





The Lumineers anuncia la adición de una serie de fechas en Latinoamérica a su gira mundial épica para celebrar el lanzamiento de su álbum trascendental, III. La banda visitará Santiago, Buenos Aires, Asunción, y Sao Paulo, comenzando el 27 de marzo en Lollapalooza Chile.

THE LUMINEERS LATAM TOUR
3/27/20 - Santiago, Chile – Lollapalooza
3/29/20 - Buenos Aires, Argentina - Lollapalooza
3/31/20 - Asunción, Paraguay - Asuncionico Festival
4/2/20 - Sao Paulo, Brasil – Audio Club
4/4/20 - Sao Paulo, Brasil – Lollapalooza

III, el cual fue lanzado el pasado mes de septiembre en Decca Records, llegó a la cima de las listas de popularidad, entre ellas "Top Current Album," "Top Independent Album," "Top LP Album," "Top Digital Album," "Alternative Albums," "Americana Albums" y "Rock Albums". El álbum también ha atraído la mejor prensa en la carrera de la banda; NPR lo nombró "ambicioso," y la Associated Press escribió, "The Lumineers crearon un impresionante álbum con III." Para superarlo, Vulture declaró que The Lumineers es "la banda de folk-rock más grande del planeta."

Varios sencillos del nuevo álbum de la banda nominando a dos premios GRAMMY® han dominado las listas. "Gloria," el primer sencillo de III, ha probado ser un lanzamiento relevante para The Lumineers, ganando elogios de la crítica y llegando a la cima de la listas de estaciones de radio multi formato en EUA, incluyendo "Americana," "Adult Alternative" y "Alternative," pasando seis semanas consecutivas en el #1 en la última, y alcanzando el #1 en la AAA Radio.


El siguiente sencillo, "Life In the City," llegó a la cima de la lista de AAA Radio y sigue en ascenso en la Alternative Chart dentro del top 10. Esta es la séptima ocasión consecutiva en la que han estado en el top 10 de ese formato, lo que significa que The Lumineers, de acuerdo a Billboard, está empatado a la mejor racha de inicio de carrera en la historia de la cobertura radiofónica del rock.

La banda lanzó videos para cada canción del álbum; juntos, son una manifestación visual en tres capítulos. Tanto el álbum como la película exploran el trauma y la adicción a través de tres generaciones de la clase trabajadora de la familia Sparks – Gloria Sparks, su hijo Jimmy y su nieto Junior. Las letras de los co-fundadores de The Lumineers, Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, narran las viñetas crudas e impresionantes que representan la agonía del amor, la pérdida y el impacto perdurable del abuso de sustancias, de una generación a la siguiente. Una producción de Neighborhood Watch, III está protagonizada por Anna Cordell, Nick Stahl (Sin City, Terminator 3: Rise of the Machines), y Charlie Tahan (Ozark, Super Dark Times) como la matriarca, hijo y nieto de la familia Sparks.

The Lumineers cerró un 2019 muy ocupado, el cual incluyó sets de alto nivel en eventos legendarios como Bonnaroo, Glastonbury, Fuji Rock, Splendour in the Grass, Osheaga Festival Musique et Arts,y Sea.Hear.Now Festival. De ahí, la banda cruzó el Atlántico para su gira más grande en Europa, con fechas estelares en países como Portugal, España, Italia, Suiza, Alemania, Austria, República Checa, Holanda, Francia, Irlanda y Reino Unido.

| Categoría: MUSICA Contador: 3985

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES